Bueno como les contaba conocí a E.F. en un videojuego el era gracioso y yo tenía curiosidad por conocerlo... A mis 15 años viaje 6 Horas a casa de una prima que vivía más cerca de el y era mi cómplice. Me ayudó a encontrarme con el cuando llegó el esperado día no sabía que usar estaba tan nerviosa, debía estar preparada para todo! No sabía que podría pasar.... Me arregle use un vestido negro rayado con blanco y unos converse me maquille llevaba el cabello largo con unos rayos verdes y un piercing en la nariz .... Recuerdo ese día como si fuese ayer.... Nerviosa camino al punto de encuentro mi prima me dió un condón! Un condón que vergüenza conocí al chico me llevo a una plaza un poco apenados de hablar en persona. Nos metimos a una máquina de juegos donde disparas a zombies y nos comenzamos a besar tanto que sentí una excitación que era algo nuevo para mí y el ya estaba erecto también así que saliendo de ahí se lo propuse que fuéramos a un hotel ... El muy nervioso no sabía a dónde ir dios de verdad que pobre chico el era un chico de casa y yo solo fui a pervertirlo, fuimos con mi prima y le dijimos ella se rió y nos dió la dirección d eun hotel jajajajaja donde fuimos de hecho estábamos en una zona alta de la ciudad así que el hotel era muy lindo y lugoso y pues usamos protección solo la primera vez y no fue doloroso más que emocionalmente no me sentí tan preparada recordé cosas difíciles y el me apoyo así que después pudimos hacerlo y de ahí me fui a su casa ahí me quedé a dormir! Me presento a su papá y su hermana y no la pasamos viendo películas y jugando .... A y teniendo sexo mucho seco mientras sus familia dormia lo hicimos en la sala en sus sillones ya comenzó a ser placentero pero el problema ahí fue que yo quería más... Más donde fuese en su escritorio su cuarto nos encerramos esas vacaciones fueron muy sexuales tanto en el departamento de mi prima como su casa... Pero todo termina... Nos tuvimos que despedir y regrese a casa .... Y eventualmente todo termino ya que no funcionó de esta manera y jamas lo e vuelto a ver... El problema aquí fue que yo quería más... No una relación si no algo ma sexual y si era una mocosa... Pero inicie mi vida sexual a muy temprana edad y me gustó...
ESTÁS LEYENDO
Memorias para recordar
Novela Juvenilnada de lo que sucede se olvida aunque tú no puedas recordarlo....