No suena tan bien verdad... Tenía 16 años conocí a una chica en la preparatoria ella se acercó a mí y me dijo que le gustaban mis ojos.... Comenzamos a hablar y a llevarnos bien .... Me comenzó a gustar que conflicto tenía con ella tan hermosa cabello largo color negro sus ojos negros, su piel tan blanca y un trasero que no se imaginan solo que ella tenía novio, si ella tenía novio de años y yo estába sintiendo una atracción hacia ella y era mutuo una vez salimos ella, su novio y yo... Al un lugar solitario nos sentamos bajo un puente donde nadie podía vernos y ahí comenzó ella estaba sentada en medio de los dos y ella se me acercó y me beso y yo la bese mientras su novio nos veía y me humedeci... Fue tan exitante el besarme con ella y que nos viera su pareja luego de aquel caliente y húmedo beso ella hizo que su novio y yo nos besaramos yo estaba tan caliente que lo hice aunque sinceramente la que me gustaba era ella ella me atraía muchísimo nos besamos y de ahí nos fuimos como si nada pasara pero yo quería más y comenzamos a hablar sobre eso ella quería un trío ella me lo pidió y yo accedí la primera vez fue en mi casa yo y ella nos comenzamos a besar y le quite la falda y la blusa besé sus pechos los lamí y succione... De ahí baje a su vagina la lamí le metí los dedos y su novio solo nos veía a ella y Ami y luego ella me quito mi uniforme pero ella me hizo subirme sobre su novio quería ver cómo me cogía y ella nos veía mientras de tocaba y lo hicimos yo comencé a moverme sobre el aunque fue muy doloroso ya que el la tenía tan gruesa que me lastimaba... Luego ella y yo se la chupamos hasta que se vino en nuestras caras... Y así pasaron repetidas veces tan solo de recordarlo me sigo excitando como olvidar los gemidos de ella mientras el se la cogía y yo los miraba o ella observando mientras me cogía su novio era tan exitante.. besarnos en los baños... En su casa de ella chupársela a su novio entre las dos hicimos tantas locuras...
Aún recuerdo su cachetero blanco de encaje cómo me excitaba el verde lo puesto y ahí es donde me di cuenta que... Iba a disfrutar mi sexualidad al máximo sin tabús simplemente no quedarme con ganas disfrutarlo hacerlo realidad Y aún tengo ganas de más....
ESTÁS LEYENDO
Memorias para recordar
Teen Fictionnada de lo que sucede se olvida aunque tú no puedas recordarlo....