➡«ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ꜱᴇᴠᴇɴ»➡

2.4K 248 115
                                    

NARRADOR OMNIPRESENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNIPRESENTE

Pocos días después de que la peli negra hubiera terminado en el hospital, se dispuso a volver a entrenar, pero esta vez dijo que sería más dura con sus entrenamientos, para asi poder partirle su madre a su rival y enemiga. mientras tanto ella comenzaba a calentar para entrenar llega un peli rubio junto a ella...

Oye enana — habló.

— No soy enana, soy promedio, y que quieres draken-kun? — exclamó la peli negra.

— Conozco a alguién que puede hacerte luchar mejor, si quieres ganarle a tu rival, ven conmigo — dicho esto se dió la vuelta y caminó a la entrada del apartamento.

La chica no entendía nada pero aún así tomó su bolso y sus guantes de boxeo y salió de su apartamento tras el chico alto.

— Y a donde se supone que me estas llevando kenchin? — preguntó la oji azul.

— Junto a un chico de nuestra pandilla, sabe pelear y es cinta negra en artes marciales — el rubio la miró.

Ella elevó una de sus cejas y solo se encogió de hombros y siguió al rubio hasta donde sea que la este llevando...

*

Después de caminar por un largo rato, llegaron donde se suponía que estaría el chico del que habló Draken, pero en su lugar no había nadie más, además de la que parecía ser una chica sentada en las escaleras.

— Y donde se supone que esta tu amigo? — preguntó confundida.

— Baji-san! — exclamó el rubio de gran estatura.

La supuesta "chica" que estaba en las escaleras se volteó a su dirección y comenzó a acercarse, la peli negra esta roja de la vergüenza al haber creido que era una chica

— Hola draken y señorita, es ella verdad? — preguntó el pelinegro.

— Así es, _____ Kae, Baji Keisuke, Baji, _____ — los presento y estos estrecharon manos.

NARRA BAJI

La chica se veía bastante debil en forma física, siento que esto será más difícil de lo que creí, parece de unos 13 a 14 años, dudo que tenga buena resistencia física, pero en si es bonita, ojos azules como el mar y cabello negro como la oscuridad, al estrechar nuestras manos sentí que su mano era bastante suave, se ve que nunca en su vida hizo ejercicios o algo por el estilo...

NARRA _____

No se en que momento Ken se había ido, me había perdido en los ojos del pelinegro llamado Baji, reaccioné y lo ví mejor, era alto tiene buen físico y se ve fuerte, espero que no piense que soy frágil y delicada, tendré cara de angel pero soy parte del mismo infierno

— Y bien... Vamos a comenzar? — pregunté a Baji.

— Claro, creo que deberías cambiarte, con esa ropa dudo que te sientas cómoda haciendo ejercicio — exclamó con seriedad.

Solo asentí y fuí hasta una banca cerca y bajé mi bolso, como tenía una chamarra/abrigo/polera solo debía sacármelo al igual que los pantalones ya que traía unos shorts deportivos bajo estos... Sentía una mirada penetrante mientras me desvestia en medio de un lugar desolado, levanté la mirada y me encontré con la suya, bonitos ojos amarillos, seguí con lo mio hasta que terminé, me amarre el cabello con una liga fuerte y me acerqué a el con una media sonrisa en la cara

— Vamos a calentar primero Baji-san? — pregunté.

— Ah? Si claro, que te parece con 10 vueltas al lugar y luego 20 lagartijas? — exclamó haciéndo algunas señas, y yo solo asentí.

Comenzamos a recorrer el lugar hasta completar 10 vueltas, al terminar solo lo miré y recordé que seguían las lagartijas, me posicione y esperé a que el haga lo mismo, al ver que se posicionó comencé a hacer las flexiones tranquilamente hasta completar las veinte.

**

Después de unas dos horas de entrenar con Baji, logré derrotarlo en una pelea, que rápido, creí que sería más resistente, pero veo que no es así al terminar el estaba sudando y con la respiración agitada, en cambio yo, solo estaba sudada en la frente, y no estaba cansada, por lo que bailé un poco

Al terminar solté un pequeño suspiro y fuí por unas botellas de agua que tenía en mi bolso, le lancé una a Baji y este la tomó.

— Gracias, bailas muy bien por cierto — dijo tomando el agua.

— Solo bailo cuándo estoy libre o cuándo me aburro — abrí la botella y tome un poco de su contenido. — normalmente núnca tengo tiempo para bailar, siempre estoy de la escuela a mi central y de mi central a entrenar.

— Espera... Cuántos años tienes? Y por que tienes una central? — soltó confundido

— Tengo 15 años y tengo una central por que soy dueña de una pandilla — dije sin importancia.

— Espera, entonces tu eres la comandante de la pandilla de la que habla mucho Mikey? — asentí y me acerqué a mi bolso.

— Bueno, fue un gusto entrenar contigo Baji-san, nos vemos mañana — me despedí y salí del lugar.

***

Llegué a mi apartamento y ví que estaba abierto, entrecerre los ojos y me acerqué a la puerta, la abrí y todo estaba a oscuras, acerqué mi mano al interruptor de la luz y la encendí, no había nada extraño, no le di importancia y solo dejé mi bolso en el sofá y cerré la puerta con seguro, fuí a la cocina para ver que podía hacerme de cenar, en lo que hacia eso sentí algo en mi trasero, rapidamente me volteé, viendo a mi exnovio.

— ¿Que haces aquí? — dije con enojo

— Te extrañaba... Gatita

 Gatita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




♰⛓❝𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖆 𝕽𝖎𝖛𝖆𝖑❞⛓♰ ༺𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼༻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora