~Una semana después~
Narrador Omnisciente :
Movistar se encontraba en su escritorio observando unos papeles muy importantes, que hablan de lo que sucedió unos dias atras.♤Flashback de esa noche♤
Señor le tengo muy malas noticias-dijo Elizabeth con un tono de preocupación- alguien hackeo nuestro sistema y robo millones de dólares y quebró nuestra señal- explicaba ella
En ese momento sentí que todo lo que habia hecho y creado se caía a pedazos poco a poco.
♧Fin del Flashback♧
Narrador Movistar:
En estos últimos días no eh salido de mi oficina,por culpa de ése hijo de puta , con tanto quilobo de papeleo que tengo nose si matarme hoy o mañana.
Toc toc
Escuche que alguien toco mi puerta a lo cual le dije que pasara, a la persona que se encontraba detras de esa puerta blanca y lisa. Ojala hubiera sabido quien era esa persona para mandarlo bien a la M#$*Dą.Buenos dias bombón- dijo con su tono de coqueto mientras se asomaba por la puerta y me guiñaba con su ojo derecho.
Yo solo suspire frustrado y con el ceño fruncido hable- que mierda haces aca Personal, tengo muchos problemas ahora y con tu presencia ya es muy jodido-estaba claramente muy enojado con el presente- quien mierda te dejo estrar?.
Pero bueno donde estan las Bienvenidas , y como entre esa es una pregunta que jamás obtendrá respuesta- dijo mientras se acercaba caminando a paso lento.
Mira imbécil llamare a seguridad si no te vas okey?-
Escuche por ahi que tienes unos pequeños inconvenientes en tu empresa no es haci?- dijo mientras ya se encontraba enfrente mío un poco inclinado para estar a la altura de mi silla- te tengo un trato ok?.
VETE AHORA!!- quien coño se cree este tipo para entrar a mi oficina sin mi consentimiento- no quiero escu- no me dejo terminar cuendo comenzó a besarme.
Con todas mi fuerzas lo enpuje y lo heche fuera de mi oficina , junto con seguridad . Porque coño no entiende que lo nuestro ya se termino , maldito infeliz.
Hola buenas días/tarde/noche familia perdon por no actualizar es que 👉👈>////< *timidez UwU*
Bueno queria decirles muchas gracias por leer esta historia bien bizarra y que JESUCRISTO LOS BENEFICIOS COÑOOOOOO.
Atten: un pintor de Italia que dibuja jentai ;3
Besitos le manda la vaca lola u3u.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (claro x movistar) yaoi +10
FanfictionEntra te va a gustar ;) Hot , Horny 👉👌 . . . . . . Esto es en broma no hay que tomarlo en serio o si ;) XD es bromita o no