Narrador Movistar:
Estaba en mi silla sentado mirando hacia la puerta esperando a que el señor Claro entrará por la puerta, mientras espero me estoy preguntando que estara haciendo aqui
Toc toc...
Pasé- conteste
Narrador Omnisciente:
Cuando Claro asomó la cabeza para paser lo primero que vio fueron esos ojos verdes claros , que brillaban con la luz natural que entraba por el gran ventanal.
Mientras Claro caminaba a paso lento hiva observando los alrededores de la habitación , sentía esa mirada que observa cada movimiento que hacía su cabeza.
Cuando estuvieron frente a frente , la tencion se sentía en el aire, y no se hiva a cortar hasta que uno de los dos hablara .
Y que haces aqui ? - pregunto Movistar para terminar con ese silencio que ellos mismos habian formado.
Perdón?, ni un "hola" por lo menos - dijo Claro , con un poco de molestia en su tono , encima que lo va a visitar haci lo trata ,que grosero.
No tengo todo el dia para que estes jodiendome , haci que si esta aqui para burlarme de mi , te voy a pedir amablemente que te retires- Movistar no tenia tiempo para que lo molestaran ,y menos si esa persona esa su enemigo.
Solo venía a hablar contigo, pero si sigues haci con esa actitud de amargado mejor me voy- se "defendio" Claro contra las palabras de Movistar.
Ahg- solto Movistar hiva a ser una larga tarde.
Continuará.......
Hola uwu perdón por no actualizar TnT
Solo quería decirles que tengan un hermoso 2022 u3u los quiero
Atten: una jirafa que vive en Autralia y monta delfines :D
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (claro x movistar) yaoi +10
FanfictionEntra te va a gustar ;) Hot , Horny 👉👌 . . . . . . Esto es en broma no hay que tomarlo en serio o si ;) XD es bromita o no