𝗘𝗻 𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗮: 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗿𝗼𝗯𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗹𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿 𝗮𝗽𝗿𝗼𝘅𝗶𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝟯𝟬𝟬𝗺𝗶𝗹 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗮𝗻𝗶𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗻𝗶 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝗰𝘁𝗼.
𝑬𝒍 𝒓𝒐𝒃𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒑𝒆𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒑𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂, 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒐𝒚𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑨𝒔𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏. 𝑳𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒔𝒕𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓. 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒂𝒍 𝒃𝒂ñ𝒐, 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅. 𝑳𝒂 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐: "𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒂𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒎𝒆 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒔𝒑𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒍𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒈𝒓𝒂𝒃𝒂𝒅𝒐." 𝑹𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒐 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒏𝒔𝒂.━━━━━━━━━━ × ━━━━━━━━━━
-¡Jaque mate! "El Rey David" hace su debut de la mejor manera jaja_ celebra el joven David.
- Hijo, ven a almorzar. La comida está lista._ Dice la madre desde la cocina.
- ¿Tuviste algo que ver con el robo que esta dando de que hablar?_ Pregunta la madre con curiosidad.
- Bueno, te dije que quería ese collar. Lo conseguí._ Dice David orgulloso.
- ¿Qué harás con el collar ahora?_ comienza a interrogar su madre a David.
- La verdad tenía pensado dejar mi marca en mi debut, así no me tomarán por un tonto, dentro de un rato vas a ver que es lo que hice_ Respondió David emocionado por lo que estaba por suceder.
- Voy a salir a pasear un rato._ Avisa a su madre.
- De paso haré mi jaque mate final._ Susurra en voz baja.
━━━━━━━━━━ × ━━━━━━━━━━En determinadas tiendas de ajedrez de la ciudad, un joven enmascarado recorre las tiendas para...(una semana antes del robo)
━━━━━━━━━━ × ━━━━━━━━━━
- ¿Hola? ¿Hay alguien en la tienda?_ Pregunta David desconcertado.
- ¡Hola, bienvenido a mi negocio!_ Responde un señor.
- Perdone la molestia, hace un momento me encontré con un señor que me pidió que le entregara esta carta y no la abriera hasta dentro de una semana._ Dijo David.
- Ya veo, muchas gracias por traerme la carta joven._ Respondió el señor.
- Bueno, si me disculpa, debo retirarme para regresar a mi casa._ Dijo David calmado y se retiró en silencio hacia un "callejón sin salida".
━━━━━━━━━━ × ━━━━━━━━━━La entrega 𝐝𝐞 cartas misteriosas se presentó en varias tiendas de la zona, con la particularidad de que la última tienda donde se entregó las cartas, había una estatua de una pieza de ajedrez como adorno en la entrada... y esta tenía algo que dejaría perplejo a toda la ciudad...
ESTÁS LEYENDO
El ladrón de piezas
RandomUn joven de 18 años fanático del ajedrez conoce el mundo de los robos y el crimen gracias a un deseo de ser el rey en el tablero de los robos. Pero su sueño se verá obstaculizado con la aparición de otras piezas del tablero en busca del mismo sueño...