1.7K 157 22
                                    

"He told me he loved me and he didn't love her"

Parecía que todo iba perfecto, ¿no?
No fue así.
Ambos se amban y se correspondían pero, las situaciones de cada uno impedía que estuvieran juntos y fueran felices comiendo perdices.

Un mes después de que ambos declararon su amor correspondido pero, quedaran en un "sólo amigos".

Diluc tuvo que marcharse a Liyue por trámites de negocio de su padre y sin saber cuando volvería decidió que lo mejor sería pasar un día con su mejor amigo en Mondstadt.
Y la siguiente tarde la pasaría con su mejor amiga preferiblemente ver antes a Kaeya y pasar más tiempo.
Recorrieron toda la ciudad.
Calle arriba, calle abajo, comiendo alguna que otra cosa.
También salieron fuera de las murallas de la ciudad aunque lo tuvieran prohibido, se dirigieron al río sin encontrarse ninguna amenaza de pura casualidad y al ver que no había peligro decidieron pasar allí lo que quedaba de tarde.

Al caer la noche se dirigieron a la fuente donde se habían declarado su amor un mes atrás, había algo de gente pero no prestaban atención a los dos jóvenes.
Se sentaron en el borde de la fuente, el silencio se hizo presente. Solamente se escuchaba el hablar de la gente.
Ambos se miraron, decididos a despedirse pero, el cuerpo de cada uno actuó por sí mismo y así.
Con el primer beso de ambos, se despidieron hasta que pudieran volver a verse.

Water Fountain ☆ 𝐷𝑖𝑙𝑢𝑐𝑘𝑎𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora