ᨦ𓏲 ، ݃♟❜Dedicado a:Chifuyu_Matsuno_TRᘏ ࣪ ٬٬ . ݁ ۰ ࣪
Bueno como lo prometi,el extra de el shipp ManjiTake,perdon por no subirlo rápidamente,solo que me tomo tiempo planear el cap asi que¡Ni mas ni menos disfruten <3🌷!.
Narradora:
Sueños,Mikey ya tenia muchos sueños humedos con su pequeño novio,si pues es una etapa de la adolescencia pero siempre despertaba con una gran erección,si pues para ser una persona pequeña,tenia un miembro bastante grande,pues es un desarrollo.Pero el respeta mucho la decisión de su novio,si el aún no esta listo para dar ese paso,Manjiro respetara su opinión,ya que en una relación lo importante es prestar atención a lo que la pareja quiere o no quiere ¿no?;pero Mikey ya no aguantaba mas esa regla de "no mas que besos",queria mandar a la mierda esa puta regla,pero no queria parecer un perro en celo.Lo unico que le quedaba era ser paciente o ir a el apartamento de Takemichi,lanzar la puerta con una de sus famosas patadas,y aventarlo a la cama y follarlo.¡Woah grandes planes!.
Pues si tal vez tomaria la segunda opción,ya le irritaba mucho tomar una ducha helada para que se le bajara lo caliente,pero no lo haría como lo planeado podría asustar a el pobre Takemichi.
♡Sos follable Takemicchi( ͡° ͜ʖ ͡°)🍷.{rara forma de tener agendado a un contacto¿no?,pero estamos hablando de Majiro Sano,no tan Sano}.
Takemicchi,mi lindo novio ¿que haces?,¿estas solo en tu apartamento?.✔✔.
Ohh,hola Mikey-kun<3,pues viendo una peli que me recomendó yuyu,y pues si estoy solo en mi apartamento ¿porque lo pregunta?.
Aaaa bueno estoy aburrido,¿puedo ir a tu apartamento?*cara de perrito triste*.✔✔
Claro que si Mikey-kun,podrias traer algo de comer,tengo hambre😭.
Sip,llevo condones¿?.✔✔
¿¡QUE NOOOOO!?,MIKEY-KUN USTED ES MUY COCHINOO!!😭😭😭😭.
Aun así los llevare,también llevara Dorayakis.✔✔
Deje de molestar,adiós!!.
Adios Takemicchi ♡♡.✔✔
Luego de eso se dispuso a cambiarse era un clima frío,asi que se puso algo que lo matuviera cálido.
Luego paso por la tienda do Dorayakis y pues lo de los condones no era una broma,los compro y también compro una botella de lubricante,la cajera se preguntaba como alguien con una cara de niño inocente,podria ir a comprar eso,o pensaba que seguramente era para sus padres.Pues si las apariencias engañan.
No tomo .mucho tiempo para llegar a el apartamento de su novio,y luego se dispuso a tocar la puerta,solo fueron tres toques y en la puerta ya se encontraba un lindo rubio,con el cabello hacia abajo.
-Hola Takemicchi~.dijo Mikey,para luego lanzarse a darle un gran abrazo.
-H-hola Mikey-kun,pasa esta haciendo mucho frío aqui afuera-.Dijo Takemicchi,a lo que el mas bajo asintió,con una sonrisa.
-Toma asiento Mikey-kun,trajo algo de comer¿?-pregunto el menor.
-o sisisi,traje Dorayakis,te gustan ¿o no?-
ESTÁS LEYENDO
baji x chifuyu
Romance✍︎-Los personajes no me pertenecen. ✍︎-Lemon🔞 ✍︎-Hard/soft💝 ✍︎-Las imágenes que usare no me pertenecen. ✍︎-Y mas que nada habrán algunas parejas secundarias como el takemichi x mikey,draken x emma,mitsuya x hakkai. ✍︎-Y kazutora...tendra salud quq...