🙉Quien dijo qué fuera facil🙉

180 21 2
                                    

-Ni-ki, Ni-ki!- sunoo había subido a la azotea para buscar a su amigo y hermanito.

-¿Que quieres?- Le contestó Ni-ki molestó.

-Tengo que hablar contigo de lo que paso antes con sunghoo hyung en la habitacion.

-No gracias, no necesito recordar lo que tu y el estuvisteis haciendo en esa habitación.

-Yo creo que si, primero me quiero disculpar por que hayas tenido que ver, si hubieramos sabido que tu y jake estabais ahí no lo hubieramos hécho.

-¿Desde cuándo estas con él y porqué me estuviste mi entiendo durante todo esté tiempo?

-Nosotros nos amamos y sabemos que todo esto podia terminar mal si todo el mundo se entera de nuestra relacion. Tampoco deseamos haceros llevar ese cargo de guardar nuestro secreto.

-Porque tuviste que elegirlo a él, que tiene él que yo no tenga.- dijo Ni-ki agarando a sunoo del brazo.

-De que me hablas, no entiendo nada.-contestó sunoo

-¡No hagas cómo si no lo supieras, Sabes perfectamente que yo te amo!

-Y yo tambien te quiero eres ése hermano menor que siempre he deseado tener y el amigo que siempre necesitaré.- le contestó sunoo.

- Eso no es suficiente para mi yo quiero más, quiero besarte, hacerte todo esas cosas que hiciste con sunghon hyung!

Ni-ki había agarado a sunoo de la cintura àtrayendolo contra su pecho para luego robarle un beso, sunoo peleo para apartarse de los brazos de Ni-ki pero el tenia mucho más fuerza que el.

-¡Sueltalo!- gritó sunghoon.

Sunghoon venía de terminar de hablar con su amigo jake cuándo decidió ir a ver cómo le estaba yéndo a sunoo con Ni-ki pero nunca imaginó qué encontraria a Ni-ki besando a su novio a la fuerza, su primera reacción fue apartarlo de sunoo para luego darle un puñetazo en toda la cara.

-¡ En la cara no sunghoon!- gritó sunoo quién habia salido a socorrer a Ni-ki después de ser golpeado.

-Cómo puedes defenderlo si ese idiota te estaba besando à la fuerza!

-Lo sé pero en todo los lugares porqué tuviste que pegarle a la cara, sabiendo qué mañana tenemos que grabar y pronto tendremos el fanminting!

-Tu creés que pensé en eso cuando lo vi metiéndote la lengua hasta la compañía! - exclamó sunghoon.

-El tiene razón no debiste hacer eso! - dijo sunoo

--Porqué no si yo te amo y ahora que te he besado Sabés que yo tambien soy un hombre echo y derecho!- exclamó Ni-ki.

-No me hagas reir, aún eres un niño y necesitas crecer, para hablar de amor!- dijo sunghoon.

-¡Para ser un niño mido más que tu!

-Vez de eso mismo hablo, ères demasiado infantil yo te hablo de madures y tu me hablas de estaturas.

-Ya dejen de pelear cómo dos gallitos!-exclamó sunoo.

-Amor el tiene que saber que tu eres mi novio y que no voy a permitir que andé toqueteandote o besandote! Ah y también a partir de hoy se acabo eso de dormir con él todas las noches.

Secretly ( à escondidas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora