𝚝 𝚛 𝚎 𝚜

2.3K 111 56
                                    

————————————-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



————————————-

El ambiente era relajado, Nicole estaba lo suficientemente alcoholizada como para hacer las cosas que sobria no se atrevería a hacer. Veía a su alrededor, generalmente el alcohol le regalaba la confianza de ligar con algún chico y llevárselo a la cama para un bien común. Pero esta vez era diferente, había varios chicos atractivos, pero la verdad ninguno era aquel Argentino que no podía salir de su cabeza desde hace ya varios días. Incluso cuando aún no podía pensar bien en lo que hacía, pensaba en él;y eso lo hacía sentir sin duda jodida, probablemente estaba enamorada o le tenia unas ganas tremendas a Mauro como para pensar en él estando ebria.

Se estaba aburriendo en aquel antro, pues no había ningún chico en el cual estuviera interesada y sus amigas comenzaron a ligar con otros, dejándola sola.

— ¿Todo bien? — le preguntó Natanael, eran amigos desde hace tiempo y le causaba algo de lastima verla sola y con cara de pocos amigos cuando todos alrededor la pasaban bien.

— ¿Me llevas a casa? — preguntó Nicole, por su tono de voz el pudo notar que estaba ebria.

Sin dudarlo accedió y en cuestión de minutos estaban en el auto de él, dirigiéndose hacia la casa de Nicole. Ella estaba viendo su teléfono mientras él conducía, el ambiente entre ambos era tranquilo, eran tan buenos amigos que no era necesario que emitieran palabra alguna para estar bien.

Ella veía su galería, se había encontrado con algunas fotografías algo subidas de tono que hace días se había tomado, las veía detenidamente, pues le encantaba todo de sí misma y le parecía algo injusto no tener el valor de mostrarle al mundo lo "buena" que estaba. ¿Y si se las envío?, se preguntó a sí misma mentalmente. Su estado de ebriedad le hacía sentir que no tendría nada de malo y que Mauro sería afortunado de ver aquellas fotos, así que sin pensarlo dos veces, entro a Instagram y le escribió un dm.

 Su estado de ebriedad le hacía sentir que no tendría nada de malo y que Mauro sería afortunado de ver aquellas fotos, así que sin pensarlo dos veces, entro a Instagram y le escribió un dm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Llegamos. — Dijo Natanael una vez en frente de la casa de Nicole, sacándola por completo de su plan.

— Pendejo, estaba haciendo algo importante. — Carcajeó Natanael por el comentario de Nicole.

𝑚𝑒 𝑡𝑖𝑟𝑎 𝑥 𝑒𝑙 𝑝ℎ𝑜𝑛𝑒 | 𝐿𝐼𝑇 𝐾𝐼𝐿𝐿𝐴𝐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora