𝚞𝚗𝚘

3.2K 164 12
                                    


——————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————

Mauro veía una y otra vez la última publicación de aquella chica que hace días había comenzado a seguir por Instagram, a pesar de nunca haber intercambiado palabras, o aunque sea un mensaje. Ella tenía algo que le causaba intriga y día con día con cada publicación que subía, ella estaba presente en los pensamientos del ahora pelirrojo.

Era la tercera vez en el día que Mauro entraba en el perfil de la mexicana, y a pesar de sus constantes visitas a este, él seguía quedándose sin aliento al ver sus fotos, su reacción era como si fuera la primera que las viera. ¿Y es que cómo no hacerlo?, Nicole tenía un cuerpo hermoso y sin mencionar el casi angelical rostro que tenía, aquella chica sin duda era un sueño para Mauro y para sus 15 millones de seguidores. ¿Qué de malo tendría comentarle?, pensó, pues no creyó que ella prestaría a un simple emoji entre miles de comentarios que había en su foto, no tenía nada que perder.

Un emoji fue suficiente para que Nicole respondiera con un simple corazón aquel comentario, probablemente Mauro casi tenía un mini infarto al darse cuenta que su crush le había contestado un maldito comentario. Y a pesar de que no era mucho, para él fue un empujón para enviarle un dm.

Él sonreía a la pantalla como si de una colegiala enamorada se tratara, y es que a pesar de la distancia, le causaba emoción saber que probablemente existía la remota posibilidad de poder conocerla y si tenía suerte, hacer lo tanto que había fanta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Él sonreía a la pantalla como si de una colegiala enamorada se tratara, y es que a pesar de la distancia, le causaba emoción saber que probablemente existía la remota posibilidad de poder conocerla y si tenía suerte, hacer lo tanto que había fantaseado durante estos días. Hablaron por toda la noche, y afortunadamente la conversación se tornaba más interesante y entretenida a medida que el tiempo pasaba.

" @nicolequint a comenzado a seguirte."

Aquella notificación le había alegrado la noche, la vida y toda su existencia. ¡La mujer de sus sueños le prestaba atención!

Mauro era alguien atractivo sin dudarlo y gracias a la fama, evidentemente había una larga lista de chicas detrás de él, más sin embargo, ninguna de ellas pasaba a tener más allá de un revolcón con él, pues no estaba interesado a tener una relación o no tenía la intención de conocer a alguna chica más a fondo desde su última novia. Pero Nicole era diferente, con sólo ver sus fotos lo había capturado por completo y ahora que comenzaba a tener más acercamientos con ella estaba completamente fascinado. No sabía qué era lo que Nicole provocaba en él, y a pesar de que esté presente a través de una pantalla, estaba dispuesto a hacer lo que sea necesario para que aquella chica no saliera fácilmente de su vida.

𝑚𝑒 𝑡𝑖𝑟𝑎 𝑥 𝑒𝑙 𝑝ℎ𝑜𝑛𝑒 | 𝐿𝐼𝑇 𝐾𝐼𝐿𝐿𝐴𝐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora