I

2 1 0
                                    

Juan :

-Me despierto son las 9am apenas, tenia pocas horas de llegar a Peru tuve que migrar por la situacion de mi Pais, solo extrañaba a Santiago ya que es el unico que me Apoya en todo.

- Mi padre decidio sacarnos para conocer un poco asi que salimos al mercado

- La verdad nada como Venezuela, al principio no me sentia comodo, me sentia un poco extraño

-Llegamos a un Restaurante no sabia que pedir ya que no conocia nada de lo que estaba en el menu asi que solo pedi unos panes y un vaso de jugo, Termine de comer y mi padre me pregunto:

- Porque tan triste Juan?

-Yo solo le respondi que extrañaba Venezuela a mis amigos, Solo me dijo vamos pide algo que te guste yo te lo compro obviamente le pedi un telefono ya que no tenia como comunicarme con Santiago, Llegamos a la tienda La mayoria no eran nada baratos asi que solo agarre uno que mi padre podia pagar, con tal de tener Whattsap y Facebook yo era feliz, fuimos a comprar el Chip y de hay fuimos para el apartamento mi Hermano menor se puso algo furioso ya que al el no le compraron nada mi mama solo saco 5 soles del bolsillos y se los regalo para que se comprara algunos dulces el se fue a la tienda que practicamente queda bajando las escaleras.

-prendi el telefono la verdad no me gusto mucho pero mi padre tuvo que trabajar duro para poder comprarmelo asi que valoro eso, aunque me puse algo mal cuando me acorde de que el Putito de Santiago no tenia telefono y se metia en facebook de ves en cuando..

Mi padre se fue a trabajar Y dejo en el apartamento a mi mama,hermano y a mi asi decidi salir a sentarme en las escaleras a escuchar musica.

- Mis primos vivian en el apartamento de al lado me vinieron a buscar para ir a la Zona de Videjuegos mi Primo Juan Carlos me Dice:

-Vamos Para la zona de Videojuegos a Jugar Fornite:

-Yo Solo le Pregunto:

-Sin Ganas- que Como se Juega eso? No Reconocia Ese Juego, Bueno Casi Ninguno solo Habia Tenido una Consola en mi Vida,me Dice: Vamos yo te enseño..

Le Respondo: No quiero ademas no tengo dinero mejor me quedo aqui vallan ustedes.

Juan Carlos: Vamos yo pago.

- Yo en mi mente: Sera que voy? La verdad no tengo animos de nada

- Juan Carlos se da cuenta que estoy dudando en ir y me dice: Vamos no voy a aceptar un no como respuesta, tienes que distraerte

Le digo: Ok vamos tu pasaste por esto Y me supongo que no quieres que me pase lo mismo, me afirma con la cabeza y dice: Bueno levantate vamos a distraernos un poco en la zona de juegos.

-Salimos y le pregunto que a donde queda la zonas de Juego? y dice a una hora caminando, le respondo: estas loco? mami solo me deja bajar a la tienda no llevo un dia aqui quieres que mami me pique con un corta uñas?

-Juan Carlos: Es broma, es broma queda a 5 minutos es mas en el porton azul es la zona de juegos

-Nose porque razon pero mi otro primo casi no hablaba, deberia tener sus razones asi que no quise preguntar, llegamos a la Zona De Juegos...

-Estaba lleno de luces por todos lados todas eran computadoras Gamers con Sillas Super Comodas, Consolas que Sabia de Su Existencia pero nunca las e probado quede impresionado.

- Me siento alado de Juan Carlos para que me ayude ya que yo tenia mas de un año sin usar una Pc

-Juan Carlos me Pregunta:

- Tienes una cuenta de Fornite?

-Le respondo: Te recuerdo que hace poco no sabia ni que era este juego, como me creo una?

Juan Carlos: Puuuff que dificil es esto, yo te Presto una y para la proxima te creas una va?

Le Respondo: Ok esta bien, pero dificil sera enseñarme a jugar digo yo y suelto unas risas,
JSJAJAJA

Juan Carlos: Por algo se Empieza tu solo sientate.

-Empezamos a jugar no era nada dificil aunque construir si se me Hacia algo dificil, Jajajja pero es lo entretenido del juego aparte de sus colores es un juego muy entretenido.

-Nose cuantas horas pago Juan Carlos pero se que llevaba mas de 2 horas hay adentro, volteo hacia atras y veo por la puerta que ya es de noche, a lo que veo la hora ya habian pasado 4 horas, le digo a Juan Carlos que ya me tengo que ir a al departamento que gracias por todo y por invitarme a distraerme..

-El solo estaba centrado en la computadora y solo me dijo: Dale bay

-Voy para la casa ya eran las 9pm me iban a regañar, llegue y entro al departamento mi mama no me dice nada, me imagino que mi tio le dijo que sali con mis primos a la zona de juegos o algo asi, Nose digo yo

- Mi mama me Dice: Tu papa que vamos a salir a comer, que quieren comer? Preguntanto a mi y a mi hermano menor

Yo solo le digo: Lo que sea, que tal hamburguesas? Mi hermano Menor Dice: siii!! yo tambien Quiero, Solo faltaba esperar que Nuestro padre llegara del trabajo.

-De pronto me llega un mensaje de Santiago, me alegroo, el mensaje solo Decia:

-Holaa Mano Como estas? Que me cuentas?

- Yo le cuento lo que Hice en el dia pero duro tan poco conectado que no llego a Responderme y me pongo un poco mal..

- Hasta que por fin llega mi padre, se baña y solo dice vamos a comer, salimos y yo dejo el telefono, no podra ser el mejor pero era lo unico que tenia para comunicarme con Santiago y tenia miedo a que me se me perdiera, se dañara o incluso me lo Robaran..

-Llegamos es un puesto al aire libre no estaba muy lejos pero la comida olia bien todos pedimos hamburguesas, obvio las mias sin nada de verduras nose porque razon cuando pruebo un poco de verdura vomito..

-Terminamos de comer como habia frio nos fuimos al departamento, yo ya tenia algo de sueño asi que me acoste recuerdo que Eran las 11pm asi que acomode mi cama y me acoste a Dormir.....

Notita: Espero que les guste e tenido algunos fallos que estoy acomodando Ya que soy nuevo en esto y disculpen😞

El Desastre que llamo VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora