II

2 0 0
                                    

Y aqui estoy de nuevo, ya han pasado varios dias y solo me la paso en las escaleras sentado, escuchando musica, hablando con algunos amigos pero nada que llega el mensaje de la persona mas importante "Santiago" e ido varias Veces a la Zona de Juegos Pero Eso No Cambia que este un poco desanimado.

- Voy hacia las  escaleras para sentarme desde hay puedo mirar a dos chicas y un chico jugar con unos patines una de las chicas me mira y me saluda, Devuelvo el Saludo Sacudiendo mi mano izquierda en ese momento me llama mi mama para comprar algo en la tienda, voy busco el dinero y bajo hacia la tienda.

- Llamo a la Señora que atiende y le pido lo que me mandaron a comprar y de pronto veo a la Chica que me saludo acercarse a mi.
La veo y si, si es algo linda, no muy alta, pelo castaño, flaca, me parecio algo linda me saluda y me Dice: Mi nombre es Loanny y ¿el Tuyo? Le Contesto un Poco Confundido: Juan, Juan Chacón.

-Loanny: Dime loa, me caes bien ¿quieres jugar con nosotros?.

- Solo le respondo: No me gusta jugar y si mejor nos sentamos todos a conversar? Claro si tu quieres

- Loanny: Dejame decirle a  mis amigos si no quieren nos sentamos los dos a conversar asi nos conocemos mas, estoy buscando mas amigos esa es la idea de Migrar.

- Le Respondo : ¿No eres de Aqui? Tambien migraste ¿como yo? Dejame entregarle las cosas que compre a mi mama y Empezamos a Hablar, me llamas a lo que le digas a tus amigos y yo bajo a conversar contigo o con ustedes nose que decidan ellos.

- Abro la puerta subo las escaleras y hay pienso ¿Por que? Porque se habra acercado a mi? Bueno eso no importa le dire a mi mama que hice una amiga y estare en el frente conversando con ella. Toco la puerta del apartamento para que mi mama me habra la puerta, Habrio entro y le digo: Hice una amiga voy a conversar con ella en el frente.

Karelys (Mi mama): Y cuando la vas a presentar? -Con un tono burlon- Bueno mucho Cuidado.

Solo le respondo: 1 es una amiga, 2 porque eres asi?

-Escucho Alguien llamandome seguro es Loa Voy a Salir, efectivamente es loa.

-Bajo las escaleras y salgo, se me hace algo raro solo verla a ella sin sus amigos, Pregunto: ¿Y tus Amigos?

Loanny: Eeeeem, mis amigos se molestaron y se fueron para su casa pero no importa Conversemos Son las 6pm me dieron permiso de estar afuera hasta las 9:30pm asi que hablemos todo lo que podamos hoy total estare aqui durante muchoo tiempo..

Solo le Digo: No se me da bien Socializar pero lo intentare, ¿De donde vienes tu? Pense que iniciar yo las Preguntas seria mejor la Comunicacion...

Nos Sentamos en la Acera, Hablamos Reimos, Estuvimos Hablando De Muchas Cosas, Primero lo Basico de una Conversacion cuantos años tenia de donde venia, que le gustaba que no y asi Estuvimos hasta Que suena Su telefono era una alarma solo dijo hasta luego descansa, cuidate ya me tengo que ir..

-Me voy al departamento ese dia llegue feliz, no porque me Gusto si no, que Pude Hacer una Amiga Nueva

- llegue la puerta estaba abierta, mi mama estaba Cocinando, Solo me sente en la Sala y Estuve un Rato en Facebook viendo memes, frases y Hablando con Amigos como de Costumbre ese dia tampoco Santiago se Conecto y hay pense bueno estoy en otro pais por mas que Quiera a mis Amigos De Venezuela Asi Tengan o no Tengan Telefono la comunicación no sera la misma..

Mi mama me sirve la cena, 4 panes con salsa y queso, ese dia si tenia Hambre Capaz fue porque me senti mejor ya que pude hacer una nueva amiga y es algo linda y pienso: No,no me puede gustar no estare mas de 4 meses aqui ese no es el Plan, termino de comer Pongo musica y me acuesto a dormir...

El Desastre que llamo VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora