- Ya han pasado dos semanas y todavia nose nada de Santiago, Decidi que Loanny solo sera mi Amiga ¿que si me gusta? si, si me gusta aunque ya tengo mas Amigos Hasta tengo una Rutina Diaria.
Mi Rutina: Me despierto a las 10am Veo una Serie que me gusta en la Tv mientras Desayuno
A las 12am Voy para La Zona de Juegos hastas las 4pm llego a mi casa me Baño luego salgo a caminar con Loanny y otros amigos llego a mi casa pongo musica y duermo pero este dia fue algo diferente, este dia Loanny me Robo un Beso ¿Y Como Fue?.
-Caminando por una plaza todos nuestros amigos Deciden ir para una Fiesta Loanny y yo no teniamos permiso asi que decidimos seguir caminando, el primer dia que la conoci nose porque razon no le pregunte que de que parte de Venezuela es asi que le digo:
-Disculpa aquel dia no te pregunte de que ¿parte de venezuela eres y cuanto tiempo estaras aqui?
Loanny: Pues soy de Lara ¿y tu? Y de quedarme ps Capaz 2 a 3 años y tu ¿Cuanto Tiempo?
- me siento en la plaza y solo me limito a decirle sientate aqui al lado mio y hay le Respondo:
- De Maracaibo y solo estare de 3 a 4 meses no creo que mas -Con un tono Triste-
Loanny se Acerca y me toma la mano solo me dice: Vamos a pasarla super te lo aseguro se da cuenta de que pongo una Cara de Tristeza y me Dice: ayy noo cambiaa esa cara, ¿y por que estas asi?
- Le suelto la mano y me acerco un poco mas y solo le digo tengo miedo a encariñarme contigo y con los demas y saber que me voy pronto nose eso me da algo de Nostalgia.
Loanny se acerca me agarra la cara y me da un beso corto, me senti muy raro, extraño no pense que eso pasaria algun dia y hay pense ¿por que? ¿porque me beso?
Mi mente: Deja tus inseguridades no te puedes enamorar solo tienes 13 años ademas pronto te vas olvidate de ellaa es solo una amiga que te beso mas nada vamos Juan tu puedes.
- Luego de eso me dices sigamos caminando, caminamos como por 20 minutos cuando sono su Telefono y solo Dijo lo que Dice siempre -Ya me tengo que ir- y le agarro el Brazo y solo le digo Yava Te acompaño y quiero que me Expliques ¿Porque siempre que suena tu Telefono te vas?
-Loanny: Sonara algo Raro pero siempre pongo la alarme minutos antes de irme para la casa, Si me dan permiso hasta las 9pm la pongo unos minutos antes depende de lo lejos que yo este de mi casa.
Le respondo: Ahhh es algo inteligente lo esta mal, Jajajajajaj
Bueno te acompaño ya que vivimos cerca.-Empezamos a Caminar no Hablamos nada en todo el camino hasta que llegamos nos despedimos con un Chaoo hasta Mañana!!
Llego a casa y lo primero que hago es meterme al WhatsApp y enviarle ya que le pedi el numero hace una semanaLe envio: Disculpa ¿Porque me besaste?
Loanny: Estee nose solo Quise...
Solo le Respondo: Ahh solo queria saber,
Bueno Bay- No le Dije que me gustaba por miedo al Rechazo y no tanto porque no iba a estar tanto tiempo en este pais eso es lo de menos solo que me Gustaba y a la vez no, ya eran las 10pm y tenia Sueño como Siempre escucho Musica y me Acuesto a Dormir🙂
Al dia Siguiente:
- Me despierto y lo primero que veo es el telefono Eran la 1pm ese dia perdi mi rutina me dieron ganas de ir a la zona de juego y estar hasta que Cierren, asi que busco mi dinero lo que tenia me alcanzaba para estar 2 dias seguidos mi padre todos los dias me da 5 soles mi mama ya habia empezado a trabajar y mi hermano menor se la pasa en que el vecino no habia problema de ir asi que fui al baño, me bañe, me cepille, me vesti y baje las escaleras y fui camino a la zona de juegos a lo que llegue recorde que sali sin desayunar, a si que pedi unas botanitas y solo me Sente a jugar, a mi lado habia un chico que lo llaman Piero no se su nombre real estaba jugando un juego de disparos que me parecia entretenido y mucho mas facil que Fornite a si que le pregunto que como de llama el Juego solo me Dice: Free Fire, esta en todas estas Computadoras solo entra y create una cuenta con tu Facebok y vuelve a mirar la pantalla..
- Veo en el Escritorio de la Computadora y al fin lo encuentro, me creo una cuenta con mi facebook y solo empiezo a jugar, Definitavente es mas Facil que Fornite y me gusta mas, pasan horas y ya me sentia un Pro Player jugando ese juego llamado Free Fire..
-Cae la Noche y veo el tlf 2 llamadas de mi mama y una de Loanny, me vicie tanto que no me di cuenta del tlf y mucho menos de que ya faltaba poco para las 11pm capaz tampoco me di cuenta ya que no pague horas solo lo puse a contador, para cuando me aburriera solo me levantaba de la Silla y pagaba lo que estuve hay, le envio un mensaje a mi mama diciendo: Mami estaba en la zona de juegos ya voy para la casa no te preocupes..
- Salgo de la Zona de Juegos camino unos minutos y llego a la casa Justamente va llegando mi padre y solo me dice:
Deyby (Mi Padre): Muchachoo!! ¿Donde estabas? Tu mama te va a regañar por llegar tarde.
- Le Respondo: Lo Siento me centre tanto en el Juego que no le pare a nada mas disculpa
Deyby: Bueno dale explicaciones a tu mama a mi no...
-Subo, entro y mi mama estaba hay esperandome, le explico que Estaba muy centrado en el juego que Disculpara y que no iba a pasar de nuevo.
Karelys: Bueno esta bien para la proxima me avisas y Loa te vino a Buscar, le dije que no sabia donde estabas y solo dijo que te iba a enviar por WhatsApp..
- Saco el Telefono de mi Bolsillo Izquierdo y a lo que reviso bien tengo 4 mensajes de ella, preguntando que a donde Estaba Metido fue algo:
Hey
Hey
Muchacho er diablo
Donde estas?- La deje en Visto sin querer Ya que tenia que cenar y llegan 3 mensajes mas tipo:
En visto
Hey
Respondeeee-Le envio una nota de voz diciendole que estaba en la calle que disculpara.
Solo me dice: Seguro estabas en la zona de juegos eso no trae nada bueno. ¿Nos vemos Mañana?
Le digo: Nose yo te aviso voy a terminar de comer y dormir mañana sera otro dia bay..
-Y hago lo mismo de Siempre Termino de comer pongo musica y a Dormir..
Pd: Este Capitulo quiero decir que si Tienes algun Vicio con Algun Videojuego lo Dejes o trata de jugar menos eso no trae nada bueno pronto estare Contando porque...
Espero les Haiga Gustado este Capitulo a lo que los lean Hasta el Proximo Capitulo....
ESTÁS LEYENDO
El Desastre que llamo Vida
Random-Y aqui estoy despierto pensando en que hacer con mi vida con tan solo 16 años. Mi mama toca la puerta de mi habitacion para traerme el desayuno -Como de costumbre no tengo hambre asi que solo le respondo sin ganas a mi mama diciendole: - Dejalo...