Holis acá les traigo un nuevo capítulo de este fic, espero sea de su agrado vale, muy pronto saldrán de las dudas que deben tener pero paciencia por favor.
EL ENCUENTRO
Mundo de Nova
Isla de Nova
Tanto Itachi como Sasuke se encontraban caminando de un lado para otro sin saber por dónde comenzar su búsqueda – la verdad no tengo idea de por donde comenzar – dio su opinión el azabache menor al tratar de rastrear algún aroma que llamara su atención pero no lograba sentir nada cosa que ya lo estaba desesperando.
Y yo estoy a punto de enloquecer – confeso el mayor llamando la atención del menor – esa maldita esencia se siente por todos los malditos lados, no logro entender porque no puedes sentirlo – reprocho Itachi al sentir el aroma por todas partes confundiéndole.
Si sigues sintiendo esa esencia quiere decir que hay otro – contesto el prototipo 14 con simplicidad – no entiendo como tuve una hija... pero si el aroma no era de ella eso quiere decir que tengo otro hijo o hija ¡verdad! – interrogo el menor sin saber cómo tenía hijos si siempre fueron cuidadosos con esa parte.
Es lo más seguro – fue la corta respuesta del Uchiha mayor al continuar su caminata – solo nos queda rastrear todas las zonas para encontrar al causante de este fenómeno – contesto para seguir caminando seguido del menor.
Es lo mejor, yo por el momento te seguiré – anuncio el azabache menor al seguir los pasos del mayor al no poder sentir esa esencia que decía haber en toda la atmosfera su hermano.
Obelo de Nova
Señor Shin nuevamente la capsula número dos está presentando reacciones – informo la anciana al ingresar a una sala muy iluminada – parece que quiere despertar – dio su punto de vista la mujer mayor al tener la completa atención del atractivo joven.
Gracias Yuhi, continua con tus deberes yo mismo me encargare de él – respondió el pelinegro al levantarse para ir rumbo a la sala donde se encontraban sus dos prisioneros quienes llevaban más de 14 años en hibernación.
******************************
No es bueno que ahora despiertes cariño – dijo a modo de murmuro Shin al acariciar el cristal de la capsula donde se encontraba Deidara – no quiero matarte... bueno aun no – se corrigió al sonreír de medio lado para alejarse de la capsula numero dos y acercarse a la capsula uno donde se encontraba Naruto.
Deseo que tú despiertes lo antes posible, pero hasta el momento no mostraste ningún movimiento o gesto de querer despertar – exclamo el pelinegro al mirar con sus hermosos ojos azules a Naruto donde se podía notar un brillo especial – despierta mi amor, porque deseo ver a mi padre y la reacción que tendrá al verme junto a ti – revelo con una gran sonrisa el ojiazul sin dejar de ver al rubio menor que dormía plácidamente o eso parecía.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIES II
FanfictionYa pasaron muchos años desde que Sasuke Uchiha llego a su mundo de nacimiento, ahora junto a su hermano mayor buscaran la forma de rescatar a sus parejas ya que sus vidas corren pelinegro tanto de ellos como de estos, al estar en manos de los cazado...