Holis amigos espero sea de su agrado este primer capítulo de esta segunda temporada vale.
LA SEPARACIÓN
Mundo de Nova
Isla de Nova
Maldición porque siempre soy yo el que debe estar explotando siempre – reclamaba el rubio de largo pelo rubio mientras lanzaba sus macillas de arcilla de un lado para otro siendo observado por su pareja.
Será porque eres un fenómeno – hablo burlonamente el prototipo 14 al llevar y escuchar como el hermano de su pareja se quejaba por algo tan simple.
Itachi dejaras que este majadero me hable de esta forma – dijo Deidara mirando a su pareja mientras señalaba al azabache menor con su dedo acusador.
Yo iré a ver a Naru chan – fue la respuesta del Uchiha mayor quien estaba por correr pero fue detenido por una gran explosión que lo lanzo a varios metros al igual que los demás.
Poco a poco el humo de la explosión fue desvaneciéndose hasta quedar en completa claridad, se podía ver como Sasuke lentamente se fue levantando tenía casi toda su ropa destruida, con varias heridas en su cuerpo.
Maldición Deidara por una vez en tu vida podrías pensar antes de explotar a los demás – reclamo muy cabreado esta vez el prototipo 14 al sentir por primera vez dolor cosa que le extraño mucho.
Sasuke tiene razón Deidara, esta vez exageraste – estuvo de acuerdo Itachi quien igual tenía varias heridas con la única difere3ncia que estas estaban tardando en sanar, algo muy extraño en ellos.
Malditos, yo no fui – contesto en su defensa el rubio de larga cabellera en las mismas condición de los dos pelinegros, su cuerpo por primera vez se encontraba sangrando – no entiendo que paso, además porque mi cuerpo no está sanando – se dijo para sí mismo Deidara observando sus heridas cosa que era muy extraño para él.
Algo no está bien – hablo esta vez Itachi observando en todas las direcciones – el aire a cambiado su curso drásticamente, es como si lo estuvieran manipulando – comento el pelinegro mayor observando e cielo despejado siendo observado por ambos menores.
KYAAAAA MALDICIÓN ALGO NO ESTÁ BIEN – grito un desesperado Deidara al observar como su cuerpo entero comenzó a temblar sintiendo por primera vez mucho dolor – no... no entiendo porque mi cuerpo está reaccionando de esta forma – exclamo apenas el rubio de coleta cayendo de rodillas al piso al no soportar esa extraña sensación.
Trata de tranquilizarte Deidara – ordeno Itachi acercándose a su pareja para envolverlo en su aura de color rojo para proteger a su rubia pareja cosa que funciono, las heridas de Deidara sanaron al instante al igual de Itachi.
Es el aire, algo está pasando – comento el Uchiha mayor observando a su hermano menor quien se encontraba cubierto por su aura de color morado igual sus heridas ya estaban sanadas.
Sasuke algo no está bien – informo a la distancia un agitado Naruto quien se encontraba corriendo hacia donde se encontraban los tres restantes pero.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIES II
FanfictionYa pasaron muchos años desde que Sasuke Uchiha llego a su mundo de nacimiento, ahora junto a su hermano mayor buscaran la forma de rescatar a sus parejas ya que sus vidas corren pelinegro tanto de ellos como de estos, al estar en manos de los cazado...