"Si, no te lo esperabas, verdad?"-

957 49 7
                                    

-Cinco sueltame- susurre

Ambos sabiamos que eso no era lo que queria, pero tenia que mantenerme fuerte, No tenia que ser debil...

-Quieres que te suelte? Quieres quedarte con el deseo?- susurro en mi oido con voz ronca. Dios! este chico excitaba tanto!

Subia su mano un poco mas arriba de mi mismo, acariciandome con su pulgar lentamente, hasta que hizo un apretón suave y salvaje (no c si me dejo explicar) Hizo que soltara un pequeño gemido.

-Eres tan hermosa cuando estas excitada y debil, sabias?- susurro apretando aun mi muslo- ruegame, dime que quieres que te folle tan duro que no podras a la mañana siguiente

DIOSSS!! AYUDAME!

-Yo...

No podia decirlo, sabia que me torturaria. Lo empuje hacia la cama y me subi encima de el, moviendome encima de el, podia sentir lo duro que estaba contra mi entrepierna. 

-DIOS! T/n!

Le di una sonrisa y seguia moviendome como loca. Mis pantis tocaban su jean, aunque se podia sentir lo duro que estaba y lo grande que estaba.

No puedo

No quiero 

Quedaria como la "sin dignidad"

Despues de todo lo que paso no podia estar con el. Lo acepto, me sigue atrayendo, pero no cometeria el mismo error 3 veces. No podia. Sabia que al dia siguiente me ignoraria y seguiria con Lucia, que le contaria a sus amigos lo mal que lo hice.

Oh mierda.

Me levante, me quede parada mirandolo, el me miraba confundido.

-Que haces?- se sento

-No puedo.- voltee la cabeza

-Por que no?

-Queria como al estupida que se acosto con su ex sabiendo que regresaria con su novia. No puedo, lo siento cinco.

Camine hacia la puerta, no habia vuelta atras, no queria y tampoco podia, tenia que aumentar la poca dignidad que me queda. Tenia que ser fuerte ante mi venganza.

Oh espera.

No te conte sobre mi vengaza?

Pues aqui te lo contare

Le conte a Ana todo sobre cinco y lo de la academia. Le dije que queria venganza, queria hacerlos sufrir, queria hacerlos pagar por todo lo que me hicieron pasar. 

-Dias antes-

-Entonces quieres venganza?

-Asi es- di una sonrisa orgullosa

-Te ayudare

-Enserio?

-Claro, eres mi mejor amiga.- respondio Ana con una sonrisa 

-Bien, esto el lo que haremos. 

Le explique en lo que consistía.

Tenia que hacerme amiga de Allison, Vanya y Lucia, tenia que empezar una nueva relacion de amistad con ellas al igual que con todos, tenia que provocar a cinco, y Ana me ayudaria. ¿Como? Pues haria pasar a cinco como violador o intento de abuso.

Si, no te lo esperabas verdad? Pues asi son las cosas querido lector. Yo tomaria venganza contra ellos, me vengaria de todas las traciones y humillaciones que me hicieron pasar. 

Quizas el plan se iria a la mierda. Quien sabe verdad?

 ---------------------------------------------------------------------------------------

Creo que esperaran un poco para la escena +18. Se esperaban la venganza de t/n? Enserio creian que todo iba a ser como antes? Pues no mi ciela


T/n y cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora