Especial 31.9k
-Oye T/n- grito Ana por la musica
-Dime?
-Ire por unos bombones por el lado de allá- señalo a un grupo de chicos
-Ana- le di una mirada seria
Queria detenerla pero ella ya se habia escabullido por toda las personas que estaban en ese lugar. Poco despues de lo sucedido estaba completamente borracha.
-LA CUCARACHA! LA CUCARACHAAA! YA NO PUEDE CAMINAR!
-T/N vamos a bailaar!?- grito ana
fuimos a la pista de baile y comenzamos a bailar alocadamente. Por primera vez en mucho tiempo me sentia bien, era libre de hacer lo que yo quiera.
-ANA VAMOS AL ESCENARIO
-no crees que....
-VAMOSS!!!- la interrumpi y la jale conmigo
Poco despues estabamos con los cantantes arriba.
-Y a esta que le pasa?- me miro de pies a cabeza- sal de mi escenario o llamo a seguridad- amenazo
-Vamos compadre, no seas asi!- dije divertida pero al parecer el estaba serio
-Baja ahora mismo!- me agarro de los hombros bruscamente
Lo mire con los ojos rojos, estaba furiosa. ¿Como se atreve a tratar a una persona asi? el se asusto y nos dejo cantar con el.
-ROMPISTE EL CRISTAL EN MI! PODRIA PASAR QUE ME HAGAS HABLAR! YO CREO QUE TIENES EL DON DE CURAR ESTE MAL!
-Es un solo
-ES LA GUITARRA DE LOLO!!!
Todos comenzaron a gritar y aplaudir por nuestra cancion. Luego comenzaron a rogar una cancion cantada por mi.
Cuando termine de cantar los humanos comenzaron a aplaudir por mas, lo cual no estaba en mis planes.
-Gracias!!
-OTRO! OTRO!!!
-ESTA BIEN! PERO NECESITO DOS CHICOS!
Mire a todos los lados, todos querian participar pero...elegi a Luke. El me fulmino la mirada pero no tuvo otra opcion que venir. Luego hice que el primero que llegara seria el otro afortunado..
-Cinco?- lo mire sorprendida. Olvide que tenia ese poder, pero no le podia decir nada, habian demasiados humanos.
*T/n: mia / Marizza: Ana / Pablo: Luke / cinco: Manuel
Al final bajamos del escenario. Me sentia como una famosa.
-Ey t/n, vamos adentro, estas demasiado borracha- opino luke y me dio la mano pero yo la bofetee
-No seas aburrido hermoshooo- le agarre de las mejillas y las aprete
-T/n yaa!- dijo divertido
-Eres muy tierno- lo agarre de la nuca y lo bese.
Si. Bese a Luke.
Senti unas manos invadiendo mi cintura y cargandome.
-BAJAME! DEJAME!!!
Despues de unos minutos estaba en un cuarto, me costaba mirar la luz que me alumbraba. Aunque era una lampara.
-Cinco? que hacemos aqui?
-Te agrado besar al otro?- se sento en la cama
-No empieces por favor, dejame salir- quise abrir la puerta pero estaba con llave- que mier...
-Buscas esto?- volteo y cinco tenia las llaves.
-Damelas
-No
-Por que?
-Quiero que me respondas.
-Puees, siéndote sincera...Luke besa muy bien, besa tan rico que me excito y tambien podria...-En cuestion de segundos, cinco estaba a centimetros de mi bloqueandome el paso y mi espalda chocando con la pared.
-Silencio
-Tu preguntaste- di una sonrisa inocente.
El me agarro el muslo y se acerco a mi oreja.
-Tu y yo sabemos que es a mi a quien quieres entre tus piernas- susurro aprentandome el muslo con deseo y me hizo soltar un pequeño gemido.
------------------------------------------------------------------------------
Nota: Hola!! queria preguntarles si quieren un cap 18+ ya q e visto historias donde las hay pero quiero preguntarles primero <33
Gracias por los 31.9k enserio estoy demasiado feliiz!!
ESTÁS LEYENDO
T/n y cinco
Romancet/n nueva alumna de la academia umbrella, adoptada por Reginald Hargreeves. Diego y cinco haran una apuesta de quien enamora primero a t/n. quien gane, ganara 20,000 dolares. ¿Que pasara con t/n?