13/Agosto 21:20
Llevo un mes ya en este nuevo trabajo, al cual no quería ingresar, pero por alguna razón me aceptaron rápidamente.
!!!RING- RING!!!
- Hola- ese numero es desconocido pero imagino que será de la oficina
- Buenas noches le habla Lorenzo de la central de Transportes, mañana debe apersonarse a las 20:00 para ingresar a trabajar los 20 días siguientes en la ruta del Sur en la primera estación
- Esta bien, gracias por comunicarme- Oh no, la primera estación es horrible; recibí tantos comentarios malos que ya se que no podre descansar nada.
-¿Sabe cómo llegar?
-Si, ya trabajé en la segunda estación en el sur y pase por el lugar, estaré puntual.
-La esperamos
Llevaba 2 años en mi negocio y había jurado no volver a trabajar en ninguna empresa, pero mi mala administración y poco control de mis egresos me llevaron a tener que cerrarlo y con el dolor de mi alma volver a trabajar bajo el mando de alguien más.
Bien se dice es más difícil ser tu propio jefe, porque no tienes nadie más que te exija que tú mismo.... y bueno como jefa me daba muchos días libres y permiso para gastar. Realmente malas decisiones que terminaron pasandome factura.
Solo queda alistar mis maletas, llevar lo necesario ( a mi criterio todo lo que abrigue) se que es un lugar frío y soy muy propensa a sentirlo en mayor proporción
muchas veces mi familia me criticaba por llevar calcetines o un abrigo a una temperatura que normalmente para ellos era cálida, pero por alguna razón yo seguía sintiendo frío.
El primer mes que paso fue un horror tal vez por que odiaba estar allí trabajando, no puse nada de amor a lo que hacía, solo cumplía con mi deber de hacer los cobros respectivos, inspeccionar y cumplir mis horarios.
Llore los primeros días porque era un trabajo extenuante, me repetía a mi misma: debí haber hecho este mismo trabajo en mi negocio y no estaría sufriendo ahora, pero ya era tarde, las deudas no me podían esperar; después de mis primeros 10 días llame a mi papá para llorar en el teléfono y decirle que no quería seguir, que me sacará de allí, pero el tenía razón, debía ser más valiente y continuar hasta poder estabilizar todo.
Tengo 31 años, aunque mi rostro aparenta 25, mi mente y alma estaban por los 60 años muriendo lentamente,
En este trabajo, conocí que no todos son buenas personas, que te pueden gritar ferozmente aún siendo mujer y mayor, en un mes perdi 6 kilos y solo me enfoqué en lo malo que era
Imagínense cómo será el segundo mes....
ESTÁS LEYENDO
INTENSO AMOR
RomanceCuando menos queremos sentir amor, cuando nos rehusamos a luchar por una relación,porque ya sufrimos demasiado llega alguien que tambalea todo y nos hace sentir un... intenso amor