15/ Agosto
Empieza mi turnoEn muchas ocasiones la mayor parte de las personas llevamos un mundo interior que pocos pueden saberlo y en el peor de los casos, nosotros mismos no dejamos que nadie se entere de el.
Cuantas personas se sorprenderían de los laberintos que hay en nuestras cabezas, con hazañas, anhelos, amores prohibidos o situaciones fuera de lo común que según nuestra personalidad " jamas lo hariamos"
Las noches suelen ser largas cuando nos da insomnio, pero son aun más largas cuando esos insomnios llevan nombre y apellido
Y que me dicen de los insomnios de vacíos... pues ese insomnio es de los míos...
Llevo 3 años después de la ultima relación seria que tuve y nosé, si a algunas personas les suceda, pero hubo tanto amor de por medio, que el volver a encontrar paz, fue un camino largo y tortuoso.
Pero lo logre, nose cuanto tiempo paso desde aquel momento en que ya no veía sus ultimas conexiones, no revisaba sus redes sociales y solo empecé a dedicarme a mi.
Los vacíos de noches como esta solo le hace recordar a uno, momentos en los que tuvo la felicidad de su lado y ahora solo es algo efímero que no se sabe hasta que punto fue real.
En este trabajo, los turnos son rotativos y alternos, de esa manera tengo algunas madrugadas para poder contemplar los amaneceres y dejarme embargar con los colores que nos da la naturaleza...
Si, esos amaneceres son los que distraen la mente y nos invitan a soñar con dias buenos por venir
ESTÁS LEYENDO
INTENSO AMOR
RomanceCuando menos queremos sentir amor, cuando nos rehusamos a luchar por una relación,porque ya sufrimos demasiado llega alguien que tambalea todo y nos hace sentir un... intenso amor