3

265 36 2
                                    

- Minhee tu primera cita está lista.- dijo Seongmin.
- Ya les dije que no pierdan su tiempo conmigo, además yo nunca acepte ese trato.
- pero tampoco dijiste que no.- dijo Taeyoung.
- ashh los odio.
- Mentira nos amas.- dijo Allen.- así que mi querido Minhee hoy irás a la cita y si no te gusta puedes terminarla antes pero eso sí pon por lo menos algo de tu parte y no trates tan frío a tu cita.
- Recuerda nada de escaparte porque tendrás problemas conmigo.- advirtió Serim.- sabes que yo no te tendría compasión.
- está bien .- dijo Minhee, porque un Serim enojado le daba mucho miedo a pesar de ser más alto y fuerte que él.
- bueno ahora irás al parque que un chico lindo te espera, su nombre es Jaemin y también es coreano.































- Hola tu debes ser Minhee ¿Cierto?.- preguntó un chico alto pero no tanto como yo.
- si, soy yo ¿Tu eres Jaemin?.- pregunté.
- ese soy yo, y bien ¿que quieres hacer primero?.- preguntó.
- lo que quieras está bien.
- Vaya creo que para que disfrutemos está salida tenemos que aclarar unas cosas.- dijo el chico.- se que estás obligado pero tómalo como una salida de amigos, sinceramente yo Tampoco  estoy interesado solo acepte porque estaba algo aburrido y no me hace mal un nuevo amigo ¿Cierto? Además solo conozco a Serim y a otro amigo su nombre es Chenle  así que mi querido Minhee porque no vamos a divertirnos y a disfrutar de la compañía de ambos.
- ¿enserio?, Digo está bien, me parece bien,  además me alegra saber que solo quieras que seamos amigos y que hayas aclarado todo esto desde el principio, Gracias.
- no hay porque agradecer, mejor vamos por comida rápida ¿Te parece?.
- claro me parece una excelente idea.

Ambos chicos se fueron caminando platicando animadamente, mientras por otro lado los cuatro chicos miraban la escena creyendo que por fin habían conseguido a la pareja perfecta para Minhee.

Un novio para Minhee (Minisong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora