- Este té de burbujas sabe muy bien.- dijo Allen.
- cuando Tae y yo comenzamos a salir, siempre salíamos a comprar té de burbujas.- contó Seongmin.
- Bebé no camines de espaldas que chocaras con alguien.
- No exageres no me voy a caer.
- ¡Youngtae! mira el álbum de Monsta X.- dijo un emocionado Allen, todos miraron hacia el estante, Seongmin seguía caminando de espaldas.
- ¡¡¡Seongmin Cuidado!!!.- Grito Serim, viendo como Seongmin chocó con un chico que iba saliendo de la tienda.
- Te dije que no caminarás así.- regaño Taeyoung.
- ¡Mi álbum!.- exclamó el chico en el piso con toda la bebida de Seongmin encima.
Seongmin rápidamente lo ayudó.- lo siento, lo siento no fue mi intención.
- Pe-ero mi álbum.- decía el chico con los ojos brillosos.
- No vayas a llorar por favor, te prometo que te compro el álbum nuevo.- hablaba Seongmin.
- ¿Cómo te llamas chico?.- preguntó Taeyoung.
- soy Hyeongjun.- dijo el chico aún en el suelo con el álbum arruinado en las manos.
Seongmin y Serim lo ayudaron a levantarse.- ¿De verdad me comprarás otro álbum?.- preguntó el Hyeongjun a Seongmin.
- claro, fue mi culpa.- respondió.
- Hey parece buen chico.- susurro Taeyoung.
-¿Qué?.- Seongmin parecía no entender.
- Kang.- dijo Serim para que Seongmin pudiera entender.
- ¡¡Ahhh!!.- exclamó esté.
- ¿Te parece si te compro el álbum que te arruine más la segunda versión a cambio de algo?.- pregunto Seongmin a Hyeongjun.
- ¿No iré a la cárcel?.- respondió este.
- ¡Que! No, nada de eso, solo es una cita.
- Lo siento amigo pero no le entró a los tríos.- dijo el chico.
Las mejillas de Seongmin y las de Youngtae enrojecieron.
- No es con ninguno de nosotros, es un amigo que por algunas razones no está aquí hoy.- dijo Allen.
- si es lindo entonces si.- dijo sonriendo.
- es lindo, incluso parece modelo, mira esta es una foto de él.- Allen le mostró la foto de Minhee.
- Wooaa, debe tener muchos admiradores.
- Los tiene pero ninguno le gusta.
- Está bien, acepto la cita con el chico Guapo.
- excelente decisión, si logras que salga más de dos veces contigo incluso te compramos un póster.
- ¿De verdad?.
- claro que sí.....- No se ustedes pero tengo un buen presentimiento con ese chico.
- opino lo mismo.- dijo Serim.- chico Alto pero no tanto como Minhee, Risueño, simpático, alegre, lo contrario de Minhee.- acompleto Allen.
- Esperemos que está vez si salga bien.
- dicen que la tercera es la vencida.
- bueno, hay que comprobarlo entonces....
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Minhee (Minisong)
FanfictionSeongmin, Taeyoung, Serim y Allen buscan un novio para su amigo. 🍇 Minhee x Hyeongjun 🍒12 capítulos + Extras. Historia completamente mía. 14/04/22 #1 minisong