(Referencia !!!!
- 10 años de lobos = son 100 años en edad humana) aclaración importanteNarra taehyung:
Eran las 9 de la noche de ese mismo día , nos encontrábamos yo y mi mamá en la casa de mi tío... solos............ ya durmiendo...
.
.
.
.Por otro lado ....... en la manada vecina:
Xxx: alfa ... alfa....!!
Un beta busca al alfa de su manada..Alfa : que encontrastes..
Xxx : encontramos un informante anónimo , quien dice saber dónde se encuentra la luna de la manda Kim.
Alfa : bien .. tráelo.....
El alfa ya con la información , ordenó a tres lobos ir a matar a aquella luna .
El plan de aquel alfa era matar al alfa de la manda Kim y su luna , y por ende causar alboroto en toda su manada , cuando eso sucediera acabaría con todo y se adueñaria de ese gran territorio.
.
.
.
.
.
.
.
Narra la madre de Taehyung:Me desperté a media noche , no se por que .......pero tenía un mal presentimiento , baje a la cocina para tomar agua ... Cuando veo por la ventana ....... de momento a otro quedé en shock ....... .. a la distancia ví tres lobos acercarse a gran velocidad !!
Fui directo a la habitación donde se encontraba tae .........y me dije a mi misma ....el tiene que sobrevivir , por qué como ya me habían dicho , en este momento estamos enfrentando a otra manda y es lógico que vengan a por nosotros,Pero no sabía que nos encontrarían tan rápido?? esto no es posible , nadie sabía que yo estaba aquí , solo lo sabían dos personas ,mi cuñado y el padre de mis hijos.
Coji pitas y una cinta que encontré , Tae era imperativo así q si se despertaba no se quedaría quieto y eso le costaría
( La madre de Tae era especialista en estrategias , por qué estubo en el sistema de inteligencias de su manda)
Le puse una chompa mía para cubrir su olor , en este momento agradecía que Tae tuviera el sueño pesado, Luego lo amarre de pies y manos y por último le puse cinta en su boca para q así no emitiera tanto ruido..............lo cargue asia la cocina y destape un cuadrado de cerámica del piso para luego ver el hueco y poner a Tae allí.
( Y dirán como la madre de Taehyung sabía eso ,, pues ella estuvo en la construcción de esa casa , cuando su cuñada seguía viva , que lastimosamente murió en un accidente)
Un adulto no cabía allí pero si un niño , fui corriendo a la habitación y coji su mochila con sus pertenencias , baje a la cosina y puse la mochila junto a el .......di un último vistazo a mi hijo menor pensando que tal vez sea la última vez que lo vea, Sentí por un momento mi mundo derrumbarse pero tenía que ser fuerte , tenía que ocultar a Tae!!........... tape el cuadrado dejando un agujero demaciado chiquito solo para que no se asfixie.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung y tú "Dream"
Fiksi PenggemarTaehyung tuvo que pasar una infancia trágica que lo llevo a ser lo que es ..... lleno de confusión y desprecio creció , para luego encontrarse con su "maté' y al mismo tiempo un choque con su doloroso pasado..... Siendo este el causante de su deses...