CAPITULO 13

1.7K 111 0
                                    

Narrador omnisciente:

En la batalla contra zeldris y el demonio original,resultaron ganadores los pecados,solo restaba ir tras el rey demonio pero de eso se encargarían ellos (ya no es algo que vaya a relatar en esta historia)

                   [Minutos después
           En algún lugar de británia]

___ y sariel estaban colocándose sus prendas nuevamente, habían terminado aquel sello de amor y debían irse del lugar.

Ninguno tocó el tema de nuevo, ambos se dejaron llevar y lo disfrutaron es todo.

Sariel: - todo se solucionó sin nuestra presencia, ¿Deberíamos ir al encuentro con ludociel? -

___: - no,yo no iré, se acabó, no nos corresponde acabar con el rey demonio, eso ya es cosa de meliodas -

Sariel: - significa que ¿podemos volver a casa? -

___: - si, regresemos a los cielos sariel -

Ambos emprendieron vuelo hacia una zona montañosa que tenía bosques por doquier,esa zona irradiaba brillo,en medio de la zona los angeles podían acceder a una ciudad en el cielo,La última que aún estaba habitada por miembros de la raza diosa.
Eran mucho menos que antes pero seguían vivos y su población aún era considerable (algo así como los guerreros celestes de la película pero es una ciudad mucho más grande y con más elegancia y brillo dorado)
Los edificios tenían los bordes dorados y el resto como paredes y pisos blancos.

Los angeles aún tenían un lugar al que llamar hogar,un lugar para ellos donde ninguna otra raza ha pisado.
Un paraíso en el cielo

Sariel y ___ fueron recibidos entre festejos y reverencias y escoltados al castillo del lugar.
No sería como un castillo humano sino que tenía sus propias cualidades,solo era un edificio grande con múltiples habitaciónes,comedores,baños y demás (sin salón del trono),tenía lugares de juego y zonas donde se podían reunir a conversar.
Ese palacio está reservado solo para la élite de la raza diosa o en este caso ___ hijo de la deidad y los arcangeles,aunque también pueden acceder invitados por parte de estos.

___ y sariel se separaron y cada uno fue a su habitación.
Tomaría algo de tiempo a qué ludociel y mael llegarán,así serían 4 personas viviendo en el espacioso lugar.

___ colgó su abrigo y quitó sus zapatos para tirarse en la cama y pensar.
Sentía todo lo que ocurría en británia ahora se prepararían para ir tras el rey demonio y ___ confiaba en que meliodas lo lograría,los arcangeles se quedarían en el cielo un tiempo,bajarían a visitar y demás y solo actuarían agresivamente con personas que amenacen el equilibrio del mundo.

La meditación de ___ se vio interrumpida por qué alguien tocó la puerta de su cuarto,permitió el pase de quien sea que estuviera llamando y pronto vio que se trataba de sariel.

___: - ¿está todo bien? -

Sariel: - si solo... ¿Puedo quedarme? Quiero estar contigo -

___ se sintió emocionado por lo que dijo su compañero y un sonrojo apareció en sus mejillas al ver el rostro apenado de sariel.

___: - por supuesto que puedes, ven aquí - abriendo sus brazos para recibir a sariel entre ellos

Sariel sonrió y acepto el abrazo a la vez que se acostó en el pecho de su amado,___ beso su frente y acariciaba su cabello claro

Estuvieron así unos minutos,solo sintiendo el contacto del otro y ___ se vio tentado a hacer algo más.
Sin pensarlo dos veces se separó del abrazo y recostó a sariel al lado suyo a la vez que se le subía encima y llevaba sus labios al cuello del menor.

___: - si vienes a la guarida del lobo,te come - mencionó coquetamente

Sariel suelta una carcajada por lo dicho y permitió que ___ le hiciera lo que quiera.

___ depósito algunos besos en el cuello y mentón del menor para acto seguido arrebatarle su camisa y mandarla a volar por ahí, ya con la parte superior del menor descubierta ___ contempló su cuerpo unos segundos para después "comérselo" a besos.
Depositaba besos húmedos en el abdomen y pezones de sariel,cada tanto daba mordiscos y dejaba chupones,sariel reaccionaba con suspiros y acariciaba el cabello de ___,
Ni siquiera sus brazos se salvaron,___ decidió besar todo lo que no tuviera ropa.

Unos 6 minutos después para ser exactos,___ se detuvo y beso en los labios a sariel muy tiernamente,el menor correspondió gustoso y a la vez le quitó su camisa al mayor para después sin cortar el beso tocar y abrazar el cuerpo descubierto de su amado.

Ambos pararon y observaron todas las marcas que dejaron en el cuerpo del contrario,sariel solo pudo hacer dos pues ___ no lo soltaba y lo dejo todo marcado,ninguna se quitó su pantalón,solo fue un momento tierno el cual dió fin con un corto beso y ___ se bajó de sariel para acostarse a su lado.

La suavidad de la cama les dió sueño nuevamente,tenía tiempo que no sentían las comidas camas de la raza diosa que son como una nube y decidieron dormir abrazados unas horas más.
Ya que nadie los molestaría en ese lugar,ni se molestaron en ponerse sus camisas de nuevo,solo se taparon con una sábana y cayeron en un sueño profundo.

______________________________________

Con esto concluimos el seguimiento del anime,no planeo poner más batallas que hayan aparecido en el anime,eso es cosa de los pecados no de sariel y ___ xD.

No puse el (L) por qué ninguno tocó la parte sagrada del contrario en este capítulo :u todo sano

926 palabras :u

SARIEL Y TU (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora