cap-9🔥

637 40 10
                                    


Narra Nashura-chan 💖.

Ya habían pasado las semana y tn le iba bien con take , take le comenzó a dar clases de modelaje , pero todo iba a valer la pena , hoy era el festival deportivo y tn estaba emocionada aunque con su semblaje serio no expresaba nada , en estos últimos días llegó una nueva vecina llamada Mitsuki ellas junto a Ino y tn se hicieron amigas , salen en las tardes cuando están desocupadas van a la casa de tn o de Ino o de Mitsuki , o simplemente van a al parque.

Enji y ella desde lo que pasó en la playa se puede decir que son ¿Más amables el uno al otro? , Aveces enji cuando no hay nadie mirandolos enji la agarra de sorpresa y la besa , cosa que a TN le molesta y le gusta a la vez  , aveces cuando salen de la academia van a un campo de flores dónde no va nadie en lo absoluto ,Aveces se toman de la mano cuando están solos , enji aveces es un poco atrevido con TN en algunas veces le da nalgadas a TN o le toca los muslos cuando el estaba conduciendo y no van con Mirai , rei y Toshinori , TN se molesta pero en el fondo quiere que lo siga haciendo .

Enji por otra parte se enamoraba más de tn su actitud , la forma de ser , sus ojos todo de ella lo hacía quedar aficio de ella ........(aficio: muy enamorado de alguien de una forma inimaginable) .......  El está comenzó a guardar las fotos que el pedía de los vestuarios que ella usaba tenía su abrigo guardado ya que nunca se lo devolvió en fin .

Semanas atrás TN pareció en el periódico :

FLASHBACK

TN estaba practicando como caminar con tacones altos y vino el asistente de Take corriendo .

JJ: take mire - le pasó un periódico.

Take: " la modelo nueva de Take Todoroki , nos enseña que sin importar el clima hay que disfrutarlo "- vio la foto de tn- TN como lo haces.

TN: el que .

Take: esta empresa va llegar al 1 este año .

JJ: si , desde que salió el periódico nuestras ventas an subido un 11% .

Take: hace cuento salió la revista .

JJ: 2 horas .

Fin del flashback.

Narra TN ( si tú bombón)

Estaba con rei en los vestuarios , ya casi comentaba la competencia  ella me estaba hablando de su familia .

Rei: y es por eso que no me gusta estar en casa , y dime TN de tus padres .

TN: ellos murieron - dije con mi semblaje serio.

Rei: lo siento .

TN: ok , ya estoy lista voy a salir .

Rei: voy en un momento .

TN: vale- salí de los vestuarios y empecé a caminar no había nadie en los pasillos - ya veo que todos están afuera pero falta una hora para que comience- seguí caminando con las manos en los bolsillos y de repente alguien me agarró de la cintura y me llevo rápidamente a un salón vacío.

Enji: te encontré~- dijo a mi oído y abrasando mis caderas .

TN: pero que mierda , hijo de tu madre  que crees que hace.

Enji: solo quiero estar contigo antes de que comience el festival.

Tn- me quite de su amarre y lo ví - para eso tenías que ir a mi casa anoche y no empezar a joder aquí .

Enji: lo siento pero aniche- se empezó a acercar a mi haciendo que caminé hacia atras-esta ocupado con mi papá y tenía algunas tareas que hacer , y no tuve tiempo de ir a tu casa ayer - me acorraló contra la pared.

BAILANDO EN TU FUEGO__Enji X Tu (cancelada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora