🌹~cap 12~🌹

1.5K 114 14
                                    

Taehyung: así se habla Jimin! Felicidades! -sonrie.

Jimin: -sonrie- casi término con Jungkook, me dolió mucho al oir diciendo que se irá -baja la cabeza.

Taehyung: y su hijo? -lo miro.

Jimin: no entiendes Tae, si Jungkook sigue conmigo y yo "sigo amando a Taemin" nuestro hijo saldrá afectado -dice- pero yo amo a Jungkook, aunque Taemin haiga sido alguien en mi vida solo lo quiero.

Taehyung: espero y hayas aprendido la lección Jimin.

Jimin: gracias por el apoyo Tae -dice serio.

Por otro lado

IU: que!? -dijo sería.

Taemin: el ya decidió se casara con Jungkook en una semana -miro serio a IU- te toca a ti conquistar a Jungkook, pero no te preocupes yo también seguiré intentando porque Jimin es mío no de ese desgraciado de Jungkook -serio.

IU: Jungkook no es un desgraciado! Cuida tus palabras Lee Taemin! -lo amenazo- debemos pensar en un plan para que Jimin y Jungkook se alejen.

Taemin: estoy de acuerdo, pero como? Jimin y Jungkook tendrán un hijo eso los une.

IU: y si no tuvieran a su hijo? -mira a taemin y sonrie.

Taemin: serias capas de matar a un bebé?

IU; si es por Jungkook si -rie.

Taemin: bien, haremos que Jimin pierda al bebé -sonrie.

En la noche

Jungkook: No!!! -grita.

Jimin: que paso Jungkook!? -dice asustado.

Jungkook: perdí el juego! -se pone a chillar como niño chiquito.

Jimin: ay Jungkook, casi me da un infarto para nada -se queja.

Jungkook: como que nada, aposté algo y ahora lo perdí -hace puchero.

Jimin: apostar? Jeon Jungkook que apostó? -pregunto serio.

Jungkook: chalé ya la cague, eso me pasa por bocón -piensa y reza en su mente- esque Jhope y yo apostamos hacerle casos a nuestros novios por un día pero como yo perdí tengo que cumplir el reto -hace puchero.

Jimin: osea serás me harás caso un día a mi? -pregunto.

Jungkook: si.

Jimin: uff que bueno, vaya a la cocina a lavar los platos que ensucio usted -toca su nariz y se va a la habitación.

Jungkook: aish eso para por abrir tu bocota Jungkook -dice y se va a lavar los platos.

-jhope llama a Jungkook-

Jhope: Hola amigos, listo para cumplir el ret...¿que haces con ese mandil puesto? -rie.

Jungkook: que mi lindo novio sabe del reto y me mando a lavar platos -dice sarcástico.

Jhope: yo te dije que yo ganaría y aún así apostaste -rie burlón.

Jungkook: si me llamaba para joderme mejor adiós.

Jhope: yaya no aguantas una broma -dice sarcástico- Oye sabes si sabes estuvo hoy con Tae?

Jungkook: pues si, me dijo Jimin que si estuvo con Tae en el centro comercial ¿porque lo dices?

Jhope: últimamente Taehyung sale mucho de casa y me pone celoso aveces

Taehyung: te escuche! -dijo desde el baño.

Enamorate De Mi Jimin [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora