💕❤cap 13❤💕

1.6K 122 12
                                    

Minutos después

Jimin: Nose Tae, pero tengo miedo lo que puedo hacer IU -dijo preocupado- no quiero que le haga daño a Jungkook y a nuestros hijos -dice triste.

Taehyung: Jimin yo también me preocupo por ustedes, justo cuando ustedes están juntos viene Taemin y IU -mira a Jimin.

Jimin: lo se Tae -baja la cabeza.

Taehyung: pero no te preocupes yo estoy aquí contigo -dice dándole animos- le diré a Hobi para vivir con ustedes por un tiempo -sonrie.

Jimin: gracias Tae bueno chao debo ver a los padres de Jungkook para hablar -sonrie y se levanta- gracias por el café chao -se despide y se va.

Minutos después

P/JK: Me alegra que tu y mi hijo se hayan vuelto pareja, yo los aceptó chicos además ya sabía que iva a terminar así -sonrie- Jimin siempre te hemos querido no sólo como un empleado sino como nuestro hijo, cuenta con nosotros para todo -mira a Jimin.

Jimin: Gracias Señor Jeon -sonrie- yo siempre los quise como unos padres.

M/JK: Hol...No sabía que tenías visitas, hola Park -dijo sería.

Jimin: h-hola S-señora J-jeon -dijo muy nervioso.

M/JK: me acabo de enterar que mi hijo cometió un error -miro sería a Jimin- no puedo creer que mi hijo vaya a tener un hijo con un hombre, que decepcionante -dijo avergonzada.

P/JK: ¡No te permito que le hables así a mi hijo y más a Jimin! -se levantó serio.

M/JK: ¿como puedes aceptar que tu hijo es un maldito marica? -dijo sería.

P/JK: ¡callate! -grito.

M/JK: ¡No me voy a callar! ¡El es mi hijo, por si lo olvidas!

P/JK: ahora si le llamas hijo -la miro.

M/JK: yo quería que mi hijo se casara con una chica millonaria, linda, tierna y que tuviera una familia con una CHICA no con un CHICO -le grito a Jimin.

P/JK: ¡te dije que a Jimin no le gritas! -se puso enfrente de Jimin protegiendolo.

M/JK: sabes que? Yo me voy venía a hablar pero lejos de este marica -dijo sería y se va.

Jimin: ella tiene razón -susurra y solloza en silencio- bueno Señor Jeon tengo que irme, adiós -dijo triste y se fue de allí para ir a un parque.

P/JK: llamaré a Jungkook -coge su teléfono y le marca a Jungkook.

En la llamada

P/JK:
hijo necesito que vengas al parque xxx Jimin te necesita ahora.
Jungkook:
Que le paso a Jimin padre!? Esta bien?!

P/JK:
Solo ven -colgó.

Fin de la llamada

Horas después

Jungkook: (estaba en el parque que me indicó mi padre cuando ví a Jimin llorando, sin dudar me acerque a el preocupado) mi amor que pasa? Porque lloras? -tomó las manos de Jimin.

Jimin: Jungkook tu crees que lo de nosotros este mal? -solloza.

Jungkook: ambos nos amamos Jimin y eso no esta mal -acaricia la mejilla de Jimin con dulzura- yo te amo a ti.

Jimin: pero tu madre dijo...que lo de nosotros esta mal, me lastimó sus palabras -dijo triste.

Jungkook: tranquilo bebé estoy aquí contigo, ella es así dejala -besa su mejilla- es nuestra vida y la tenemos que vivir sin miedo a los demás, todos somos libres de amar -sonrie- vamos ya no llores, me duele verte así haber una sonrisita -abraza a Jimin y sonrie.

Enamorate De Mi Jimin [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora