Narra ____.
Me desperté la primera a las 9 de la mañana como siempre, y como una niña pequeña me puse a gritar.____: ¡¡Despertar, despertar, que ya es Navidad!!
Timba: *grita desde su cuarto*
¡¡Que dijimos de dejarla suelta por la casa!!Mike: *en su cuarto*
¡Esta vez, juro que no he sido yo!___: ¡Despertar!
Mayo: ¡Que alguien la paré, que quiero dormir!
Timba: ¡Pues anda que yo!
____: *Te sale acento argentino*
¡Despierten perras o saco la chancla!(No se escribir en argentino. ¿Argentinos está bien? Comentar)
Mike: Yaa voy.
Después de estar 10 minutos gritando y amenazando con la chancla, conseguiste que todos se despertaran y bajarán al salón.
___: Feliz Navidad ☺️
Todos/___: Feliz Navidad.
Raptor: ¿Repartimos los regalos?
Todos/Raptor: Ok.
Nos acercamos a la mesa en la que avían 8 regalos con 8 nombres. Los chicos cojieron los suyos asta que se acabaron.
___: ¿Y el mío?
Raptor: Está fuera.
Todos/Raptor: ¿Cómo?
Me levanté y me dirigí a la puerta principal, la abrí y no me podía creer quién era.
???: ¡¡¡Hahahaha!!!
___: ¡¡¡Hahahaha!!!
*Nos abrazamos como si no nos ubicamos visto en años, pero así era*____: ¿Como me has encontrado?
???: Me llamó Raptor.
____: Te he echado tanto de menos Martita.
Marta: Y yo a ti cabra loca.
Nos abrazamos como locas, porque no nos habíamos visto desde hace años.
Sparta: Bueno, nos toca a nosotros.
*Cogió el regalo con su nombre y lo abrió*Los chicos entre sí se regalaron ropa, colonias/perfumes, cosas como ratones gamers...
Y así pasamos la tarde.
(Pereza/flojera escribir, es de noche 🥱)
***************************************
El siguiente capítulo es esta misma tarde pero como que no cuenta como Navidad.Aaaadios 😘
288 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Los compas x Tn (Terminada)
Romance___, es una joven de 17 años con un secreto, tiene poderes, pero a pesar de eso por circunstancias de la vida, conocerá a los Compas y a alguien más que intentará a toda costa arruinarle la vida. ¿Lo conseguirá? ¡Descúbrelo!