Mientras estaba escondida, vi a una niña de unos 11 años pasear sola por la calle, no le di importancia, pero cuando me fijé, vi como una furgoneta negra paraba a su lado y una silueta encapuchada cogió/jaló a la niña por detrás.
Niña: ¡Suéltame, socorro!
*Forcejear para escaparse*Encapuchado: Silencio niña, nos lo pasaremos bien.
Niña: ¡Socorro!
*Sige forcejeando*No dude en ayudarla.
___: ¡Sueltala!
*Corrí hacia ellos*Encapuchado: *saca una pistola*
Un solo paso más y la mató.En ese momento, me veya acorralada, si me movía, el disparaba y si no lo hacía, se la llevaría y a saber que haría con esa pobre niña.
Pero de repente me acordé de la telequinesis. Con mi poder, le tiré la pistola, de forma que dejó a la niña libre.
___: ¡Corre ven!
*Le dije a la niña para que viniera conmigo*La niña al oír esas palabras, bino corriendo a mis brazos.
La dos dimos media vuelta y huimos en dirección a el parque donde estaban los chicos.
Mientras huyamos, me giré/volteé para ver a el encapuchado. Y pude ver que avía cogido la pistola y nos disparó.
En ese momento sentí dolor en la cabeza y cay al suelo/piso.Narra Mike (no tengo favoritos, lo decide la ruleta)
Estaba escondido detrás de un arbusto, cuando de repente escuché un disparo.
Me asusté mucho así que decidí salir y ir con los demás a el punto de encuentro.Cuando llegué.
Víctor: ¿También habéis escuchado el disparo no?
Todos/Víctor: Si
Rius: ¿Estáis todos bien?
Todos/Rius: *asienten con la cabeza*
Sparta: ¡Esperar, donde está ___!
Mike: Es verdad, ¡No está!
En ese momento se acercó una niña corriendo.
Niña: Socorro, ¿me podríais ayudar?
Trolli se hacerlo a la chica, le cogió por los hombros y se arrodilló para estar a su altura.
Trolli: ¿Qué pasa pequeña?
Niña: Un hombre a disparado a una chica. *Con los ojos llorosos*
Trolli se levantó y miró a los demás, ellos estaban pálidos.
Raptor: ¿A que estamos esperando?
¿Pequeña, donde está esa chica?Niña: Por aquí.
*Se va*Raptor: ¡Correr vamos!
Todos corriendo detrás de la niña, asta que está te paró delante de un cuerpo femenino que estaba tendido en el suelo/piso.
Víctor: Noo
*Coge/jala a la niña para que no vea el cuerpo.Todos los chicos se asustaron y a todos se les cayó mínimo una lágrima al ver tu cuerpo en el suelo, con algo de sangre que salía de un lado de tu cabeza.
Mayo: ¡Que alguien llame a una ambulancia!
Rius: Voy voy.
*Se aleja para hablar por teléfono*Mike se sentó a el lado de ___.
Mike: ¿___?, ¿Responde por favor?
😞Sparta: Vuelve con nosotros.
Rius: La ambulancia viene en camino.
¿Algo?Trolli: No, no responde.
Rius: ¿Tiene pulso?
Timba: Si pero es muy leve.
Después de uno 5 minutos llegó la ambulancia y os llevó a el hospital.
Raptor: ¿¡Enfermera!?
Enfermera: ¿Que pasa?
Raptor: Le han disparado el la cabeza.
Enfermera: ¡Correr, ponerla en esta camilla!
*Eso hicieron, y la enfermera se te llevó a dentro*Rius: ¿Y ahora que hacemos?
Mayo: Esperar hasta que nos llamen.
10 minutos más tarde.
Mike: ¿Trolli, falta mucho?
Trolli: No lo sé Mike.
Mike: ¿Trolli, falta mucho?
Trolli: No lo sé, yo no estoy dentro.
Mike: A.
¿Trolli, falta mucho ?Trolli: ¡¡¡Que no lo sé pesadooo!!!
Mike: Vale😞.
(Lo siento,tenía que hacerlo 😅)
1 hora más tarde.
Salió la enfermera a la sala de espera.
Enfermera: ¿¡Acompañantes de la señorita ___!?
Compas: *se levantan*
Nosotros.Enfermera: Se ha despertado, pero emos tenido unos problemas.
Mayo: ¿Que clase de problemas?
Enfermera: Acompañarme.
*Los lleva a la puerta y se la abre*
Adelante.Narra Raptor.
Entramos todos juntos a la habitación, y vimos a ___ despierta, con la cabeza vendada, tumbada en una camilla.
Mike: ¿___, estás bien?
___: ¿Quienes sois?
***************************************
Podéis darle ⭐ porfa, es mi primera historia.Aaaadios 😘
660 palabras
ESTÁS LEYENDO
Los compas x Tn (Terminada)
Romance___, es una joven de 17 años con un secreto, tiene poderes, pero a pesar de eso por circunstancias de la vida, conocerá a los Compas y a alguien más que intentará a toda costa arruinarle la vida. ¿Lo conseguirá? ¡Descúbrelo!