Narra el Guapo de Víctor 737
Ayer fue la fiesta de otoño todo estaba lindo pero cuando vi a Acenix bailando con mi primo no se porque pero creo que me puse, "celoso"? Decidi ignorarlo aunque aun me siento mal por aberlo tratado asi... Hoy intentare re amigarme con el.
Invictor fue a casa de Acenix pero no lo encontró supuso que había salido con mayo porque flex a estado muy pegado a raptor esta semana.
Invictor:
Ire a buscarlo al parque y si lo encuentro lo invitare a salir un rato va al parque.Narrador: Invictor fue al parque y asombrosamente Acenix (solo) estaba ahi! Víctor se le hacerco y le preguntó si quería salir con el.
Víctor: y que dices?
Acenix: Amm no lo se...
Víctor: Mira yo se que te trate muy mal ese día, pero yo te quiero y quiero que sigamos llevandonos bien.
Acenix: mm esta bien ire contigo por la amistad jeje
Víctor: eso es estupendo! A que hora puedes?
Acenix: pues ahora mismo estoy libre
Víctor: genial, entonces vamos claro si tu quieres?
Acenix: si, si vamos
Víctor: y adonde quieres ir?
Acenix: Mm por helado
Víctor: uhh entonces vamos jeje
Acenix: si
Víctor y acenix fueron por helado y luego se la pasaron conversando y paseando.
Acenix: Jaja gracias Víctor me la pase muy bien fue una buena salida jeje.
Víctor: si, yo también me la pase muy bien oye deveriamos salir mas seguido no crees?
Acenix: oye que buena idea, pero cuando seria nuestra próxima salida?
Víctor: Mm el próximo sabado?
Acenix: perfecto! Entonces el sábado sera.
Víctor: si y te llevo a tu casa.
Acenix: no es necesario ademas vivo cerca.
Víctor: oh okey entonces nos vemos mañana en la escuela.
Acenix: sí, adiós.
Víctor: Adiós
Los dos chicos se separaron y se fueron a sus hogares.
Pero ellos no eran los unicos que habían salido no, no, no
Habia otra parejita o mejor dicho una futura pareja paseando por ahi.
Flex: -caminando- entonces te gusta alguien?
Raptor: si, pero no se si le guste...
Flex: Mm... Y lo conozco?
Raptor: si, y muy bien jeje
Flex: Mmm espera no me digas que te gusta-
Raptor: eh?-...
Flex: te gusta sparta?!
Raptor: que? Nooo que asco! Como se te ocurre el y yo somos mejores amigos jamas estaria enamorado de el ni el de mi.
Flex: bueno para el amor nunca se sabe.
Raptor:.... (supongo) tienes razón pero por ahora el y yo no somos nada mas que amigos.
Flex: entiendo
Raptor: oye y mike ya te dio bola? JAKSJA
Flex: oye no te rias! Y no todavia no lo ase *se tapa la cara con sus manos*
Raptor: encerio nisiquiera te noto en el baile si estabas hermoso.
Flex: uh? -se sonroja-
Narra Flex:
No se porque pero cuando raptor dijo que me abia visto hermoso en el baile de la nada me sonroje no se que me pasa... Y si.. Me gusta?...Raptor: holaaa
tierra llamando a flex.Flex: eh- eh?
Raptor: que pensabas que no reaccionavas?
Flex: ehh nada interesante, mas bien creo que ya es hora de volver a casa
Raptor: tienes razón ya se esta anocheciendo, vamos te acompaño a tu casa.
Flex: amm no es necesario yo puedo ir solo mmm
Raptor: vamos yo insisto ademas no quiero que te pase nada! - se da cuenta de lo que dijo y se sonroja levemente- (ahhh porque dije eso?!)
Flex: uh.. esta bien acompañame... -con un tono carmezi es sus mejillas-
Raptor: genial vamos entonces.
Flex: mjm vamos -con una sonrisa en su rostro-
Y asi es como dos personas más que tal vez esten destinadas a estar juntas caminan a solas siendo vijilados por la hermosa luna~...