cap 14 (parte 2)

2.3K 131 50
                                    

Shin: está llegando..

...

Rah: *sonríe* vaya..~ miren como nos reciben..~ que adorables..

Shung: tanto tiempo Rah..

Rah: fue solo un mes..~ veo que te las haz manejado para hacer MI trabajo..

Shung: nunca hiciste bien tu trabajo para ser sincero..

Rah: te haz vuelto más liberal.. no me gusta para nada.. aunque..~ si fuera ustedes.. detendría todo esto y me entregaría..~

Shung: hah!.. encerio piensas que haríamos eso?..

Rah: lo digo por su bien.. somos mayoría.. tengo nuevos aliados.. específicamente.. tres clanes...y cuántos son ustedes..? 1..~

-Dos querrás decir!!..

Rah: tsk.. esa estúpida voz..

?: Jaja!..

Shung: el clan C..~

?: Rah..~ que paso..~ sigues triste por tu retiro..~

Rah: cállate estúpida escoria..

?: Nunca me agradaste..

Rah: igual.. seguimos siendo mayoría...

?: Mayoría..? Pero si yo solo veo dos clanes...

Rah: huh-.. *mira atrás* ... Huh!?..

?: *Sonríe* que clan más débil que pusiste de parte trasera..

Rah: ya estoy harto.. levanten armas!!!..

Shung: así que ya quieres empezar!..~ prepárense!!..

?: Esto será divertido..~ adelante!!!...

...

La pelea contra Rah comenzó, todo estaba parejo.. y al parecer Nick si fue de ayuda y ayudo matar personas desde los techos

Mientras abajo estaban parejos.. ninguno iba ganando.. pero lo malo estaba por suceder cunado Shung se distrajo por un momento y Rah despareció en busca de Nick...

No fue difícil encontrarlo, estaba a plena vista..

...

Rah: *sonríe* .. te encontré..~ *se va*

Shin: !!.. agh!.. cubran mi puesto!!... *Se va*

...

Nick: me quedé sin balas..

?: Aquí tenés ma-

Rah: manos arriba todos!..~

Nick: !!.. Rah..

?: (Maldita sea..)

Rah: las manos arriba de la cabeza..~ si no quieren una bala en cambio.. ~

Nick: .. buenas Rah..

Rah: hola Nick.. como has estado..? Más feliz..? Viviendo sin mi!?..~ *se acerca* mm..~ No sabía que sabías usar armas..

Nick: nunca me diste una.. como es que podrías saber..?

Rah: te recuerdo que mi pistola está en tu garganta.. y créeme.. sigue teniendo balas..~ mejor deja de contestarme si no quieres que te vuele la cabeza..~

?: ... (Tengo mis dos misiones aquí.. puedo matar a Rah.. y mantendría a Nick a salvó..) *aprieta el gatillo* .. (no tengo balas.. ) tsk..

Rah: tsk tsk.. que paso comandante..?~ *agarra su pistola* sin balas..? No puedes matarme!?..~ jajaja!..

•sin querer salir• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora