008

582 53 0
                                    

Cuando llegaron a la casa del Abuelo Sano Emma les dijo a sus hermanos que su casa estaba en remodelación ya que no quería que mataran a Draken.

S:Okey no te preocupes, tu también te quedaras verdad?

E:Em..... no el tiene que supervisar las cosas.

S:A ok te ayudo a poner tus cosas en el cuarto

Draken se despidió y se fue

Pov Draken

D:Un disculpas no será suficiente tengo que reconquistar a Emma pero como?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente por la mañana al despertar Emma cogió su celular y vio un mensaje de Draken que decía "Buenos dias , lo siento aunque se que eso no será suficiente se que no debía ver dicho eso y que tampoco debí ir a golpear a Baji ,hoy fui y le pedí disculpas se que me dijiste que necesitabas tiempo y respeto tu decisión pero se que no puedo vivir sin ti ni sin nuestra hija, no te digo esto para que me perdones pues se los que cometí y el castigo que tendré que pasar, pero cambiare para poder estar a tu lado y el de nuestra hija TE AMO y como dije al comienzo losiento."-Comenzó a llorar y reír ya que Draken seguía diciendo "HIJA" pero no lo iba a perdonar tan fácilmente.

Así pasaron los dias Draken iba diariamente a hablar con ella le escribía cada mañana y cada noche, hablaba con la bebé y la llenaba de flores.

D:Emma vamos a caminar y paseamos a los perro.(Emma se habia quedado con las perritas pues para ella eran como sus hijas).

E:Okey, espera me voy a cambiar

D:Okey

E:Listo!!

D:Bueno vamos

Salieron a caminar y comenzaron a hablar.

D:Emma .....lo siento realmente lo siento -dijo casi llorando

E:Draken no debiste haber dicho eso sobre el bebé sabes que tu eres su papá.-(Baji y Emma nunca tuvieron nada todo lo invento Baji para molestar a Draken)

D:Si , no debí decirlo perdóname por favor

E:Okey,pero no vuelvas a decir algo así

D:Si las amo y no volveré a perderlas por una estupidez

Se besaron y se fueron a casa del abuelo Sano

E: Hermanos, me tengo que ir ya terminaron la remodelación.

S,I y M:OKEY-pues tener un mes entero a Emma embaraza no era nada sencillo

Draken y Emma se fueron felices a su casa.



Bueno hasta aquí el capitulo de hoy bye✨

Ojos azules Draken x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora