Laberinto sin salida
"Capítulo III, Laberinto sin salida"
Capitulo tres, Laberinto sin salida
3
⿻⿻⿻
4
⿻⿻⿻
Despertó a causa de la brillante mañana, rayos de sol colándose por la ventana hasta su delicado rostro. Brillante ojos azules abriéndose con pereza, apago la alarma cinco minutos antes de que sonara.
Quito las blancas sabanas que cubrían su cuerpo para poner los pies en el frio piso, eso causo un escalofríos en su cuerpo.
El sonido del teléfono provoco un sobre salto en su delgado y curvilíneo cuerpo, lo busco con la mirada y cuando lo encontró extendió la mano hasta su mesita de noche sonde se encontraba el aparato. No se preocupo por ver quién era la persona que lo llamaba tan temprano, aun tenia los efectos del sueño en su cuerpo.
-Hola. –Sonó un poco su garganta, tenía la vos más grave de lo normal por estar recién despierto. Una vos femenina no tardo en hacerse oír, en ese momento una sonrisa de felicidad pura se formo en el rostro del castaño. Una que no tenía desde ya hace un rato
-¡Buenos días bella durmiente! ¿Cómo está la tercera persona más bella de toda la humanidad? –Emoción genuina acompañaba la vos de la chica al otro lado de la línea.
-Por un momento pensé que te habías olvidado de mí, ¿No se supone que deberías decir que yo soy la primera persona más bella de toda la humanidad? ¿Quiénes son los dos primeros, traicionera? –Pregunto con fingida tristeza y una mano en el pecho, aunque sabía que la pelinegra no lo podía ver.
Megan Malik.
Para Louis ella es todo lo que alguien quisiera pedir al pensar en una amiga, una mejor amiga. Se conocieron en la universidad el primer día, Louis tenía pocos días de mudarse de Inglaterra, pocos días de dejar a sus amados padres y decir que estaba triste era decir que dos más dos es cuatro, resultó que la pelinegra también era nacida en Inglaterra y tenía un hermano, quizá fueron esos puntos en común que los hicieron tener conexión instantánea.
Muy a pesar que Louis y Harry no eran hermanos, pero en ese momento así lo veía el ojiazul. Después de su partida devuelta a Inglaterra por motivos familiares conoció a Niall y la alegría volvió a su vida. Megan había estado allá un tiempo onsiderable, pero ahora por fin estaba de vuelta.
En un momento de oscuridad pensó que nunca volvería a hablar con la mujer que fue su confidente, pero hace semanas reanudaron la vieja amistad, y fue como si el tiempo jamás hubiera pasado.
-La primera soy yo, luego yo y tu estas detrás de mi ¿No es eso fantástico?
-Es claro que la humildad no es tu fuerte chica, ¿Necesitas algo cierto? Si no, no estarías llamando –La sonrisa en ningún momento abandono su rostro, al contrario, se hizo más grande con la risa de su amiga.
-Me conoces tan bien, si, necesito un favor. Y es que levantes tu feo culo de la cama y le digas al guardia de seguridad que si me conoces, que somos amigos y que no soy una prostituta o asesina, lo que sea que él piense.
Louis no había escuchado la conversación de la pelinegra con el guardia de seguridad pero apostaba lo que fuera a que estaba mintiendo, porque Henrry jamás llamaría de esa manera a una mujer ¡Si era un amor de persona! Ese hombre no mataría ni a una mosca. Por esa razón el castaño soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
The People's Decisions
RomanceEl odio y el amor, van juntas danzando por la melodía tocada por el destino. El amor puede ser difícil de encontrar en algunas ocasiones y no siempre elegimos a la persona correcta para dar nuestro corazón, aunque para unos está más que claro. Sobr...