Tener 3 novios no era fácil.
Pero Percy no podía quejarse de absolutamente nada, ya que si por el fuera, sus novios eran lo mejor que le había pasado en toda su vida.
Nico Di Angelo, su primer novio, con el que primero había empezado una relación, el hijo de Hades siempre lograba mantenerlo tranquilo de alguna manera, su oscura mirada y sus mimos siempre hacían a Percy enloquecer.
Si había algo que había que tener claro, es que en primer lugar habían iniciado una relación gracias a que...
Todos aman a Nico Di Angelo.
Hasta los mortales que soñaban en poder conocerlo en persona lo amaban con locura la prueba de ello.
Aquí estaban, leyendo los pensamientos de Percy.
Jason...su superman rubio, el lindo idiota de ojos azules, que tenía un raro gusto por los ladrillos y las grapadoras.
Su dulce hijo de Júpiter era lo mejor que le podía haber pasado, por el, Percy estaba dispuesto a todo. Hasta volver a el mismísimo tártaro.
Por el y por todos ellos si era necesario.
Y por ultimo.
Su Sunshine, el hijo de el Sol más hermoso que pudo haber pedido jamás, un rubio de cabello dorado ligeramente bronceado, sonrisa perfecta.
Y con millones de pecas en su cara que hacían a Percy perder toda noción de tiempo, Will Solace, que harían ellos sin Will?
Que haría el mundo sin Will?
Todos deberían de ser merecedores de tener a seres tan perfectos como ellos.
Pero Percy daba las gracias de que fueran parte de su vida.
-Sunshine- llamo una voz suave a su lado, Percy sonrió un poco aun con los ojos cerrados, sintiendo una mano desnuda vagando por su tórax, otra abrazando fuertemente su cintura.-Es hora de levantarse.
-Will, son las 9 de la mañana, vuelve a dormir- trato de decir Percy, con la esperanza de convencer a su rubio novio de que volviera a dormir- Vamos, puedes dejar a Apolo la tarea de ser la luz para el mundo por hoy.
Se escuchó una pequeña risita, ronca demasiado sexy para el humilde gusto de Percy, esta siendo lo suficiente para ponerle la piel de gallina, por el motivo que estaba acariciando su cuerpo con su mano cálida.
-Alguien tiene que enseñarle a mi padre como brillar, u esa no es mi tarea, es tuya sunshine, levántate hermoso, Jason preparo el desayuno.-Will dijo mientras le daba un montón de besos en la cara, logrando hacer sonreír a Percy.
Así si era bueno amanecer.
-Will- dijo otra voz, que sonó vagamente como un gruñido, Percy abrió emocionado sus ojos completamente para mirar a la figura de el hijo de Hades-has visto mi camisa? Oh, buenos días Percy.
Nico estaba secando su cabello mojado con una toalla, no traía camisa, dejaba a ver su figura perfectamente trabajada al descubierto, su piel pálida destacando entre su cabello, lo único que traía para cubrirse era un par de pantalones negros.
-Que clase de saludo es ese?-dijo Percy con un puchero en su cara, sacando una risa de el rubio que estaba aún encima de Percy- Ven aquí y saluda como es debido.
Nico suspiro por un segundo, tratando de parecer fastidiado pero muy contrario a eso, se apresuró a ellos, y levanto la cabeza de Percy suavemente y le beso, Percy no perdió el tiempo y rodeo el cuello de Nico con sus brazos para más comodidad, compartieron saliva y sintieron el aroma de el otro, parecían encantados.
Una vez se separaron, Nico miro a el hijo de Apolo quien sonreía ante la escena y le dio también un beso, que duró igual que el de Percy, Will dejándose dominar, le permitió tomar a toda voluntad su cintura, mientras que Nico una vez hizo esto, atrajo a el rubio más cerca de él.
La falta de aire les obligó a separarse luego de algunos largos segundos en el beso.
-Bueno creo que deberían ir a la cocina, Jason nos estará esperando- sonrió Will estando un poco sonrojado, sus pecas parecían brillar ante ese motivo.-Nico tu camisa está en tu armario, búscala bien, si no ponte alguna mía si quieres.
Y como eso se fue dejando a Percy y Nico solos en la habitación.
Ellos se miraron por un segundo antes de sonreírse el uno al otro.
*********
-Aqui estamos!-anúncio Percy llegando a la cocina en donde estaba Will comiendo su desayuno y un Jason despeinado parado frente a una estufa. Ambos rubios se le quedaron mirando por un segundo, notando sus ojos bien abiertos, cabello aun mas desordenado de lo normal y un ligero rubor coloreando sus mejillas.-Bro!
Percy miro a el chico de lentes y se le abalanzó, dándole varios besos cariñosos en el cuello, causando risas en el más alto, quien le sujeto con facilidad correspondiendo su muestra de cariño con algunos cortos besos en las mejillas de el hijo de Poseidón.
Nico entro minutos después con la camisa que había estado buscando desde hace rato puesta, luciendo impasible, pero si veías muy bien, su cabello despeinado y sus mejillas un poco mas rojas que las de Percy hacían juego.
Le dio un beso a Jason en la boca corto y se sentó junto a Will a comer.
Estos días...estos despertar...
Que mas podía pedir Percy?
El se sentó en las piernas de su rubio novio de lentes, a comer el desayuno que había preparado para ellos, disfrutando de la compañía de las personas que más amaba en su vida.
No había nada mejor que estar con ellos.
Fin de el capitulo.
Esto es obviamente poliamor gente, esta relación me encanta!
Y si conocen mi otra historia ya lo sabrán.
Este será un libro de diferentes momentos de esta relación en el mundo de Percy Jackson tanto lindas como malas, tiernas como trágicas.
Aquí cualquier cosa puede pasar~
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una Relación de Semidioses.
FanficVarias historias relatando momentos pequeños entre la poliamorosa relación de Percy, Jason, Will y Nico. Aquí no hay coherencia, pero no importa, lo que importa son los momentos. Tiernos, tristes, momentos para recordar y los olvidados.