Aquí está la segunda parte del capítulo anterior, trataré de hacerla más larga :)
6 horas antes...
POV Chica:
Estaba platicando con Bonnie en la cocina tranquilamente hasta que...
Freddy: – ¡Bonnie, Chica! – Freddy entró a la cocina
Bonnie: – ¿Qué sucede, Freddy?
Freddy: – Tienen que ver esto...
Chica y Bonnie: – *lo siguen con curiosidad hasta el escenario*
Chica: – ¿Qué es...?
Freddy: – ¡Shhh! – susurró Freddy escondiéndose detrás de una pared y señalando a la entrada.
Pudimos distinguir a una linda chica de cabello blanco, largo y ondulado; ojos claros y piel blanca. Hablaba con el jefe y este con la mano le pidió ingresar a su despacho.
Bonnie: – ¿Crees que ella...?
Freddy: – Imposible, nunca hemos tenido chicas como guardias nocturnas así que no lo creo – interrumpió Freddy pensativo no tan seguro de lo que decía.
Chica: – ¡Pero el jefe necesita con urgencia un guardia! No creo que le importe si es chica o no ¿Haremos lo que siempre hacemos con los otros guardias o qué?
Freddy: – Decidiremos eso en cuanto sepamos si vino para eso – dijo acentuando la letra "i"
Bonnie: – ¿Deberíamos avisarle a Foxy?
Freddy: – No creo que sea buena idea molestarlo, además puede que ella esté buscando algún otro puesto.
Bonnie y yo asentimos y junto a Freddy nos pusimos a practicar en el escenario, pues un niño tendría su fiesta de cumpleaños aquí en un par de días. Yo con la guitarra, Bonnie también con su guitarra y Freddy por supuesto cantando. Ensayamos unas cuantas canciones hasta que vimos que la peliblanca salía de la oficina del jefe con... ¡¿Un uniforme de guardia nocturna en las manos?!
Chica: – ¡Chicos! ¡Mirad! – susurré parando de tocar y señalé a la puerta de entrada a la oficina.
Bonnie: – ¡Wow! – abrió los ojos como platos sorprendido
Freddy: – No me lo esperaba
Chica: – Vamos con Foxy, tenemos que ver qué haremos
Freddy: – Buena idea
Bajamos del escenario y caminamos hasta la Pirate Cove y entramos.
Bonnie: – ¿Foxy? – llamó
Foxy: – Hola, chicos – respondió con su típico tono de voz grave.
Freddy: – Venimos para contarte algo
Entre los tres le contamos todo y la expresión de Foxy fue algo como: "No lo dicen enserio, ¿verdad?"
Chica: – Entonces venimos aquí para ver qué haremos con ella
Freddy: – ¿Qué sugieres. Chica? – me preguntó Freddy
Chica: – Sinceramente me agrada, creo que podríamos presentarnos
Foxy: – ¿Es enserio, Chica? – preguntó Foxy alzando una ceja – No podemos simplemente presentarnos, ¡siempre atacamos!
Bonnie: – Foxy, ¡es una chica! Me cae bien también, ¿Qué tiene de malo hacer una amiga más?
Freddy: – Bien, creo que he tomado una decisión......
Fin.....
Na mentira hay más :D
POV Lily:
– Bueno, mi turno comienza en Tres.... Dos.... Uno.... ¡Ya! Vale, a revisar las cámaras – dije y así hice – Todo en orden... ¡Un momento! ¿Dónde están Bonnie y Chica? Oh no...
Tenía mucho miedo, ¿por qué no estaban ahí? Debería seguir mirando las cámaras.
Lily: – ¡Wow! Bonnie está en el comedor y Chica está... ¡¿Dónde demonios está Chica?! Oh oh...
Quité la vista de las cámaras y encendí la luz del pasillo izquierdo, no estaba allí. Entonces eso quiere decir que...
Lily: Me estás tomando el pelo ¿cierto?
Encendí la luz del pasillo derecho y... ahí estaba. Su mirada me asustó un poco pero decidí ser amable como hago con todos y le dije dudosa:
Lily: – Ehhhh.... ¿H-hola? – Tartamudeé.
Siguió mirándome.
Lily: – ¿Te encuentras bien, Chica?
Esta vez esa mirada tan creepy (terrorífica) que me había lanzado antes se convirtió en una dulce sonrisa.
Chica: – ¡Hola! Soy Chica, ¿cómo te llamas?
Lily: – Oh, ¡h-hola, Chica! Soy Lily, m-mucho gusto
Chica: – ¡Mucho gusto también! *comienza a caminar hasta llegar a mí* por lo que veo eres la nueva guardia nocturna, ¿cierto?
Lily: *asiento con la cabeza*
Chica: – ¡Nunca hemos tenido una chica como guardia nocturna! ¿Sabes? Ser la única chica entre mis amigos a veces es solitario... ¿Te gustaría ser mi amiga?
Decidí confiar en ella, ya que parecía ser buena Chica... OK NO (. _ .) ... ya que parecía ser amigable.
Lily: – *le sonrío amistosamente* ¡Seguro!
Chica: – Me alegra Lily, pero ya tengo que irme... ¡No dudes en cerrar las puertas si de verdad lo necesitas!
Lily: – O-okay – dije un poco asustada y me despedí de ella.
Volví a sentarme junto al escritorio para volver a revisar las cámaras.
Lily: – Veamos... Chica parece estar en la cocina... Freddy está en el escenario... Foxy está en la Pirate Cove... y Bonnie... ¡¿Dónde demonios está Bonnie?!
Lily: – Vale, cálmate Lily... Respira... y cálmate... ¡eso! – traté de tranquilizarme sin éxito antes de encender las luces del pasillo derecho, no veía a nadie.
Lily: – ¡Maravilloso! – suspiré (nótese el sarcasmo :v)
Encendí la luz del pasillo izquierdo y efectivamente, Bonnie. Él me sonrió y me dijo:
Bonnie: – Buenas noches, soy Bonnie, ¿y tú?
Lily: – Lily – dije aún asustada.
Bonnie: – ¡Lindo nombre, Lily! No te preocupes, no te haré daño :)
Lily: – Okay, confío en ti – le sonreí.
Bonnie: – Fue un gusto conocerte. Bueno, te dejo para que sigas con tus ocupaciones, estaré en el escenario – me sonrió y se fue.
Pasó un rato sin ocurrir nada raro hasta que fueron las 6:00 AM y terminé mi turno...
Intenté hacerlo lo más largo posible(912 palabras exactamente UwU), intentaré actualizar lo más pronto que pueda :) Bye!!
P.D: Lose, fue un final inesperado, bueno no hice a Chica mala xq si... Y aunque Bonnie me haya pegado el jumpscare(susto ._.) de mi vida en el videojuego me sigue cayendo bien...
ESTÁS LEYENDO
La nueva guardia nocturna(Foxy y tú)
FanficLily Wilson una chica de 18 años necesita un empleo. No encuentra nada, así que se va a casa pero al mirar por la ventana observa un folleto que dice... Estado de la historia: Sin terminar. (Historia viejita, la publico por nostalgia, da mucho cring...