Capítulo 2: La primera noche (1/2)

77 6 17
                                    

Well aquí está la segunda parte, ¡disfruten! :)

POV T/N:

Encargado: ¡Contratada! Empiezas hoy de 12:00 AM a 6:00 AM

T/N: ¡Okay! *digo entre emocionada y sorprendida, pues pensé que el tipo me iba a preguntar más* "Pero mejor así"

Encargado: Ven, te presentaré a los animatrónicos

T/N: *lo sigue hasta el escenario donde están los animatrónicos*

Encargado: Bueno señorita T/A, ellos son: *señala a lo que parece ser un conejo azul* Bonnie the Bunny; *señala a un... ¿pato o un pollo?* Chica the Chiken "¡Ah, es un pollo!" *Finalmente señala a lo que estoy 100% segura es un oso* y nuestra gran estrella vocalista, Freddy Fazbear.

T/N: ¿Y qué es eso de ahí? *apunto a un telón morado con estrellas blancas alejado del escenario*

Encargado: Es la Pirate Cove, ahí se encuentra Foxy the Pirate Fox.

T/N: ¿Y por qué el cartel de "fuera de servicio"? *pregunto con intriga*

Encargado: Ahora te enseño las demás salas incluyendo tu nueva oficina *me ignora y me quedo extrañada, este tipo es muy raro*

T/N: Está bien... supongo *esto último lo digo en voz baja, decepcionada ya que tengo curiosidad de saber por qué está fuera de servicio, es muy sospechoso* "Meh, de seguro está roto o algo así"

Me enseñó toda la pizzería hasta llegar a mi oficina.

Encargado: Como guardia nocturna tendrás esta tablet *me la entrega* Ahí puedes revisar todas las cámaras de seguridad. ¿Entendido?

T/N: Entendido

Boss: Pero te advierto tres cosas, la primera: la cocina no tiene cámara, pero sí tiene audio.

>> Segunda: Entre la luz de tu oficina, que revises las cámaras y que enciendas las luces de las habitaciones a tu izquierda y a tu derecha gastarás energía. Si te quedas sin energía, todo se apagará. NO salgas de la oficina a menos que sea cuestión de vida o muerte.

>> Y la tercera pero no menos importante: NO cierras las puertas a menos que sea de suma importancia. Recuerda, tu turno acaba a las 6:00 AM. *mira su reloj* Ya son las 11:59 PM, así que debería irme ya. Mucha suerte.

T/N: Gracias, jefe *sonrío un poco nerviosa*

¿Qué pasaría si las luces se apagaran? ¿Por qué sería de suma importancia cerrar las puertas? Quería preguntarle muchas cosas, pero al estar perdida en mis pensamientos no me percaté de que ya se había ido.

T/N: Bueno, mi turno comienza en Tres.... Dos.... Uno.... ¡Ya! Vale, a revisar las cámaras *digo y así hago* Todo en orden... ¡Un momento! ¿Dónde están Bonnie y Chica? Oh no...

Tenía mucho miedo, ¿por qué no estaban ahí? Debería seguir mirando las cámaras, pero sin sobrepasarse para ahorrar energía.

T/N: – ¡Wow! Bonnie está en el comedor y Chica está... ¡¿Dónde demonios está Chica?! Oh oh...

Quité la vista de las cámaras y encendí la luz del pasillo izquierdo, no estaba allí. Entonces eso quiere decir que...

T/N: Me estás tomando el pelo ¿cierto?

Encendí la luz del pasillo derecho y.........

¡Y aquí dejo el capítulo! Tengo MUCHAS ideas, pronto habrá próxima parte ;)

La nueva guardia nocturna(Foxy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora