Capítulo dos.
El embarazo y su fin.
Por nueve meses enteros Cristina decidió esconder el secreto (su panza jamás se notó) lo que ayudó para mantener un secreto tan grande. El día 15 de noviembre de 2005, Cristina comienza a sentir unos fuertes dolores de estómago (al menos eso le hizo creer a mis abuelos) los que corrieron rápidamente para llevarla al hospital, dónde le hicieron varios exámenes y análisis, para dar el resultado más obvio ¡EMBARAZO! Mis abuelos quedaron impactados con la fuerte noticia, mi abuelo incluso se desmayó del impacto.
Tuvieron que correr nuevamente para conseguir ropa y cosas para bebés, mientras lo hacían tenían muchas preguntas, y además, dudas rodando sus mentes y en algún punto felices porque se convertirían en abuelos por primera vez (aunque era muy pronto para todos)
Regresan al hospital con todas las cosas necesarias y por supuesto miles de emociones encontradas, ansiosos por conocer a su nieta/o, no tenían idea de nada, ni del género del bebé, pero estaban seguros de que la trataran con amor y dulzura, mientras todo eso ocurría mi madre en quirófano se hacía miles de preguntas
-¿Será correcto tenerla? ¿Me siento preparada para ser madre y tener muchas responsabilidades? —dijo Cristina desesperada y con lágrimas corriendo por sus mejillas— y por fin llegó el esperado momento, nació una preciosa niña de 2,5kg y 30cm, con poco cabello y una piel blanca hermosa, mamá quedó asombrada con la belleza nata de su bebé. Por no haber tenido el control necesario durante el embarazo, mamá y yo tuvimos que pasar una semana entera en el hospital, hasta que por fin llegamos a casa con los abuelos, ellos de verdad estaban muy contentos con mi llegada, y mientras mamá cumplía la cuarentena y reposo correspondientes, todos fuimos muy felices, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Una historia más
Teen FictionLa historia a continuación nos cuenta la vida de Mara, una chica con un inicio de vida bastante interesante y que ahora mismo transcurre su etapa más difícil y bonita, la adolescencia, vamos a descubrir cuál es la historia de esta chica y que tiene...