Sakura Uchiha

87 6 0
                                    

Ella tenia a su pequeña hija entre sus brazos pero sentia que su corazon dolia por que sabia la razon de todo sasuke no seria el hombre que amo ahora ya no seria el mismo hombre y ella lo sabia por la forma como la miro cuando vio a su pequeña hija, ella sabia que el la empezaba a engañar desde que ella misma lo dejo pero dolia saber que el mismo se dejaba ir con cualquiera desde la vez que lo vi ,veia como se iva con muchas mujeres pero nunca pense olverlo a encontrar y tener a mi pequeño angel entre misbrazos era un ser pequeño y adorable .

- solo duermemi pequeña ya llegaremos a casa -*dije al ver la mansion uchiha a su resplandor lo que no imaginaba que estuviera mas grande desde la ultima vez que la vi , cuando entre escuche voces de niños y una niña pero al verlos ella se quedaron  helados al mirarme  ,solo sonrei *- volvi sarada, volvi mis pequeños -

-mama?-*sarada estaba en shock sin moverse *

-sakura mi niña -*una ansiana estaba e la pared paralizada sin moverse asta que senti una sombra los gemelos estaban tomando mis manos mirando a la joven mujer con otra niña de cabello rosado*

-sakura ellos te esperaban -*dije algo serio y frio pero sentia mi corazon acelerarse por su forma de mirarnos de nuevo mas a mi *(yo tambien te esperaba ))

en ese momento nada fue igual ahora que esos hombres fueron detenidos por el hokague pero lo que mas salio diferente fue la forma de tratar de sakura a todo el mundo menos a sus hijos .

Al dia siguiente .

Sasuke mirada de reojo a sakura ella solo tenia  ojos para sus hijos ,y el lo notaba  ella nunca le dijo sasuke-kun despues de que volvieron a casa.

En el gran hospital de konoha una directora de cabello rosado ya que habia vuelto a su trabajo lo que mas destacaba era su olor a cerezos y su calides a su alrededor  cada aldeano llegaba mas y mas rapido pasaba a la aldea de la hoja antes de llegar a su propia aldea querian ser  revisados solo por ella por la mujer mas hermosa y su aroma a cerezos era un ser deseado .

El aroma a cerezos reinaba en el hospital de konoha nadie podia dejar de observarla y todos querian ser curados por ella ,a diario tenia propuestas muy indecorosas y a veces muchos la habian tratado de besar a lafuerza y terminaban en cuidados intensivos cuidados por ino  pero a la vez ella seguia sonriendo ,konoha se llenaba de muchas personas de otras aldeas y eso alectaba a naruto desde que unos hombres extraños llegaron directo al hospital .

Flash

Sakura caminaba mirando todo el hospital repleto pero solo era sabido que ella y el lugar eran el olor a cerezos que todos querian sentir ,y ella solo caminaba como si nada observando quienes en verdad estaban enfermos y quienes no .

-Flentezota ya  viste tienes a muchos shinobis detras de ti -*dijo ino algo sonrojada por como no dejaban de mirar asta de acercarse a ellas sin mas*

- callate ino ,no dijas eso ,aparte todos  son bienvenidos sabes que son  para revisiones ya sabes -*dije al irme directo al consultorio que en grande decia "consultorio 4 " 

 En ese momento un monton de shinobis estaban para sus respectivos estudios pero al final nadie daba credito a lo que pasaria despues .

En ese consultorio 3 hombres con capas oscuras entraban  para ver a una sakura en shock y sin poder moverse por lo que escuchaba

-Cerezo ..cerezo por fin te encuentro el lindo tesoro de ese feudal mentiroso no?-*dije al destaparme  al dejarme ver era uno de  los renegados lideres  que apenas se ivan formando para atacar a las aldeas ,sakura lo habia concido por que pagaron mucho por sus curaciones al feudal para que el la tomara pero no fue asi solo lo curo de su dolor *

- que ..que hacen aqui?-*estaba  con temor ellos  sabian que habia echo antes ese pasado no quedaba impune aun *

- te iras con nosotros sakura o dejaras que seas mi mujer ,sabes siempre desee provarte cerezo -*dije al pasar mi lengua entre su mejilla , me habia acercado tanto que ni se pudo mover por la impresion*

- vayanse ,ahora -*estaba acumulando chakra cuando el iva a tocarme mas solo los golpe con mi poder  lo mas rapido que pude y los saque del hospital *

-SERAS MIA MALDITA PERRA ¡¡¡-*dijo al levantarse y irse .

paso ese incidente ,sasuke estaba e misiones y cada relato que hacian era mas irritante para sasuke ,todos eran de su esposa y cada uno era peor que el anterior y molesto ,molestaba cada vez mas 

"la flor de konoha es hermosa ,deseariamos probarla "

"seria una mujer perfecta  como quiera dicen que muchos pagaron bien por ella asta el mismo kogake "

" se dice que es soltera que no tiene a nadie solo unos hijos de sus conquistas"

En eso cada vez sasuke se sentia peor ,como era posible que no supieran que era una uchiha si siempre ella decia que estaba casada eso lo irritaba pero esa era su duda pero muchas veces veia a muchos de los que "pagaron" a su esposa eso lo hacia sentir las ganas de matarlos pero no queria causar guerra de nuevo asi que solo ignoraba todo a su alrededor .

-molestos ..-

Naruto sabia que esto era un desastre cada dia tenia propuestas de muchas aldeas para prestara sakura y daban mucho pero mucho dinero y a veces teia propuestas muy  pero muy horrendas 

-shikamaru que are con esto ?-*dije al suspirar al dejarle otra de las cartas para compromiso de la "uchiha" ahora parecia mas una exclava que todos querian pero el que mas daba miedo era unas propuestas sin nombre que eso lo asustaba asta shikamaru estaba nervioso al ver esas de nuevo 

-naruto ,el tiene que volver ,sabes que ella esta en peligro si algo le pasa de nuevo sasuke se desesperara .-

- no se por que solo volvio ella y el teme se fue de nuevo pidiendome  mas y mas misiones si no la quiere solo tiene que decirlo maldicion todos quieren ahora a sakura por que saben su poder .

-MALDITOS MOCOSOS ¡¡-*entraba tsunade molesta por que sabia ahora que todos venian por sakura al dejar libre su escencia y  poder todos la querian como si fuera la fuente de la vida andante*- sabes que si sigue asi morira  aun tiene reservas de chraka pero necesita descansar as lo que tengas que hacer hogake pero aslo ahora .

-lo se vieja ,lo se ..-

En el hospital una pelirosa descansaba con sus mejillas sonrojadas de tanto llorar por qu deseaba que su amado volviera a ella ,ella lo amaba pero sentia que ese amor habia muerto desde que ella se dejo tocar por alguien mas.

- lo siento sasuke-kun solo quiero morir -*dije entre sollozos silenciosos sentia la suciedad pero recordaba a mis hijosy esa frase trataba de ocultarla para no sentirme tan sucia de nuevo.

Ya no soy tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora