sakura hizo demaciado para cambiar y no arriesgar a su familia con estos hombres que la tuvieron bajo su poder , se olvidaron de sakura ella se volvio diferente su olor a cerezo fue terminando de apreciarse ahora era una mujer oscura y con demaciado poder desde que se dejo llevar por estos hombres de kaguya , desde entonces ella tuvo poder del mismo en su cuerpo que la contamino demaciado .
-Jefe , tenemos que pelear con las aldeas ahora es el momento - el hombre que hablaba era demaciado gruel e canival mientras peliaba se comia a sus victimas .
-aun no es tiempo o si cerezo?- dijo el jefe mirandome algo alegre al verme sin decir nada.-anda dame tu opinion o no nija?-
-yo solo estoy aqui para curar no peleare en nada.- dije molesta por que eso era lo unico que hacia desde que llegue aqui pero a veces en las locuras del jefe era algo que no pude evitar ser tocada por ese hombre desde la primera noche que pase aqui.
En konoha pasaron semanas , meses, años y ella no volvio se supo muy poco de sakura que todos asta el mismo sasuke pensaban que ya habia desparecido pero la viva imagen de sakura en su pequeña moka era lo que todos cuidaban tanto las naciones enteras se unieron para proteguer a los hijos de la ninja medico mas importante de las naciones que asta el equipo 7 juntos se sorprendieron de todos los que fueron a dar el pesame y a ver a la pequeña copia de sakura, la misma que sasuke no podia dejar de cuidar desde que perdio a su esposa, ahora la pequeña moka tenia 14 años ya era una alumna de tsunade ahora la actual directora de los hospitales de nuevo , y era la que mas proteguia a moka por ver a su amada alumna en ella , aunque tsunade le dio tanto reencor ver a sasuke pero no podia solo quitarse a sus hijos, esa noche el desastre en las aldeas empezo por una persona .
Kaguya otsotsuki junto a la cerezo marchito
Moka era una nija apenas principiante , pero ya era demaciado buena en el jutsu curativo ella era la ninja medico de su equipo el actual equipo 7 conformado por moka, itachi e daiki sus hermanos los uchiha eran el ahora poderoso equipo 7 y su sensei era nadamas que Boruto el esposo de su hermana mayor sarada.
-Ey chicos hoy tenemos mision ¡¡¡- dijo alegre boruto viendo a los gemelos uchiha ignorarlo y a moka leyendo un libro de medicina natural.- chicos?-
- si boru....baka...-sensei?- dijeron los tres distintos pero era chistoso verlos hablarle asi .
En esa mision no solo el equipo iva a ser vulnerable si no una persona que estaba muerta por todos volvera a ser vista no solo para detenerlos por fin si no darse a conocer de nuevo .
La mision solo era de ir a la aldea de la arena y regresar a konoha ese mismo dia era demaciado facil eso decia boruto sin saber que la mision seria de alto nivel
Los ninjas corrian rapido junto a boruto los niños eran demaciado competitivos entre si pero la mas rapida y fuerte era sin duda la pequeña de ellos moka haruno , ella no quiso tener nada de sasuke ella lo entendi desde que lo vio , ese hombre no la queria , lo vio desde que vio a su madre mirarlo con dolor pero el se iva, ella no queria a ese hombre lo odiaba aunque todos decian que es su padre ella no lo veia asi ella solo queria a su mama . eso pensaba al regresar de la mision exitosa vieron algo que los sorprendio en las afueras de suna un pueblo era atacado , todos corrieron a ayudar pero algo que sorprendio a moka era ese olor cerca de ella, el olor a flor ....y no cualquier flor.
-mami?-*susurro moka al levantar la vista y ver a una mujer de cabello demaciado largo rosa parada frente a ella deteniendo unos shuriken que ivan directamente a ella.-MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡- el grito distrago a todos los chicos al voltear a ver a esa mujer que no solo tenia su cuerpo y rostro distintos si no que se veia demaciado lastimada a la ves que protegia a moka
- chicos... no tenian que estar haciendo nada aqui... les adare tiempo uyan ahora¡- dijo al desaparecer entre petalos pero el olor era el mismo era mama.
La pelea era otro nivel los ninjas de konoha uyeron pero vieron a esa mujer de cabellos rosados moverse como si fuera un ninja demaciado superior ,moka deseaba tanto regresar con su madre mas por que vio algo que la asusto esa mujer , tenia una mirada maniatica que no conocia de ella .
En konoha el equipo 7 no se detuvo asta estar con el hokague y hablar de lo que habia pasado cuando ivan contando todo naruto seguia sin creerlo pero algo que si le sorprendio fue ver una antigua banda de ninja en moka al lado de la banda en su cintura.
-esa banda de quien ...-*susurro naruto viendo a moka*
- que?...pero cuando-dije al sostener mi banda e otra de color rosa pastel con sangre y el -simbolo de konoha tachado.
-esa banda es de sakura.- dije al oler en ella el aroma a cerezo fiermente y el color de su reconocido cabello era su banda.
-tenemos que regresar a suna papa ¡¡¡- dijo boruto algo irritado- tenemos que ir por la tia sakura ella era diferente ¡-
- como que diferente?- dije algo molesto por esto ahora-
-ella tenia la mitad de su cuerpo quemado con signos de tortura y el otro era mas su color habitual su cabello era demaciado largo tejido en una culeta y rosa mas aparte sus ojos...sus ojos estaban como si ...-*susurre*
- estaban que boruto?-
-estaba como muertos eran un color muerto , ya no eran jade , uno era blanco e otro era jade palido-*dijo itachi al analizarlo por que el la vio con su sharingan .
konoha se puso en guardia mientras emitia la lista de ninjas renegados incluyendo ahora a la "muerta" sakura uchiha haruno
-NARUTO QUE SIGNIFICA ESTO?¡¡¡- entro un sasuke demaciado irritado molesto , a la torre de naruto .
- eso sasuke es que ella esta viva pero no es ella misma no tenemos idea que aran esas personas ella tiene que tener partes de kaguya si es asi tenemos que eliminar todo lo que tengan ese gen.
- a ella no naruto ¡ si es asi lo are yo mismo pero los niños menos moka tienen que saber que su padre la va a eliminar - dije al voltear a verlo al irme .- si la mato matame despues naruto por que ella era mi cordura junto a mis hijos pero si yo la mato...
- tus hijos te odiaran sasuke- suspire al saber que pasaria si eso ocurre en la ahora ataque con ese grupo
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy tuya
FanfictionSakura Uchiha antes Haruno solo espera ,espera pero nadie sabe que ella por dentro se esta rompiendo de tanto esperar a un esposo que no sabe si regresara a ella o volvera a amarla o solo volvera y se volvera a ir sin cuidarla a ella y a su amad...