CAPÍTULO ÚNICO

1.1K 110 16
                                    

- Llegará pronto Gun, te necesito - le dije al chico de la otra línea alargando la última palabra y sonando lo más inocente posible.

- No seas cabrón. Cada vez que intento cuidarte en tu celo estás de un humor del diablo. - su mejor amigo de toda la vida le respondió y Win soltó una sonora carcajada.

- ¡Guuuun! Sabes cómo es esto, te recuerdo que tú te pones peor, ¡me muerdes cada que intentó bañarte o darte de comer! - le reclamé  mientras guardaba mis cosas para ir a la universidad.

- ¡Bien! Estamos a mano, iré a cuidarte de nuevo... maldita sea - el tono irritado sarcástico que utilizó Gun solo hizo que Win volviera a reírse.

Sabía que a Gun no le molestaba en absoluto cuidarlo, siempre era igual en sus celos, el uno al otro se cuidaban.

Gun hacía de mis días los más increíbles y divertidos.
Desde que mis padres murieron y quedé solo en el mundo ya que no tenía más familiares, mi única compañía era Gun, lo conocía desde el jardín de niños y siempre estuvo a mi lado, nunca me dejó solo.
Tiempo atrás la familia de Gun quería acogerme pero muchas veces me negué, quería salir adelante por mi cuenta, por mis padres en como me habían educado para ser un omega fuerte e independiente, algo raro en mi posición, pero eso no importaba.

Pude salir adelante con trabajos de medio tiempo y justo ahora pagaba por mi cuenta la universidad.

- ¡Hey Winnie! ¿Terminaste el maldito trabajo del profesor Vachirawit? ¡SE LA SUPER MA...!- Win lo corto por la grotesca grosería que sabía que Gun soltaría.

- No, no lo termine. Soy realmente estúpido por que no entendí nada - escuchó una carcajada al otro lado del teléfono

- Que vja, esj ujn pgerrgo

- Gun. No te entendí nada, deja de comer.

- ¡QUE ES UN PERRO! por más guapo que este, no le quita lo idiota que es con todos sus alumnos y me sorprendes Win, eres un grandísimo nerd y tampoco puedes con su clase. ¿Que me espera a mí un tonto de primera? - las carcajadas estallaron por las dos partes de la llamada. Siempre eran risas y mucho cariño de los dos. - Te veo en medía hora en la escuela. ¡Llevas mi comida! ¡O mejor ni te me acerques! - dicho eso cortó la llamada y Win sonrió para si mismo.
Gun amaba la comida de Win.

Y para ser sincero - pensó Win - el Profesor Vachirawit si era bastante atractivo. Le causaba una curiosidad tremenda que el alfa siguiera soltero.  Y le ponía nervioso a morir cuando el profesor lo veía por largos ratos en las clases a tal grado de que toda su cara se tornará completamente roja.

***

- Si, si. Ya sé que llego tarde cariño, lo siento.

- ¡Eres un idiota! la primera clase es con el Profesor Vachirawit ¡y te atreves a hacernos llegar tarde! - Gun borró su sonrisa sarcástica de la cara e inmediatamente me tomo del brazo y prácticamente me arrastró por los pasillos corriendo al salón donde sería nuestra perdición y pase directo al infierno. El Profesor Vachirawit nos mataría.

***

-Tarde como siempre Atthaphan. No me sorprende, le recuerdo que le dije que si volvía a llegar tarde a mi clase estaría reprobado ¿No es así? ¿Qué pasó ahora? ¿Quién se murió? - le dijo el profesor indiferente a su presencia y concentrado en lo que escribía en el pizarrón. Gun tenía la cara roja y la mandíbula apretada e inmediatamente me dí cuenta cuenta, sabía cuánto cabreaba a Gun que lo pusieran en ridículo o le hablaran con sarcasmo.

- Señor Vachirawit. Con todo respeto, le vale una reverenda mier...- e inmediatamente lo interrumpí

- ¡Fue mi culpa! - Dejé mi nerviosismo atrás y levanté mi mirada hasta conectarla con la del Profesor Vachirawit, quien había dejado de escribir. Su mirada era pesada y te dejaba tan vulnerable que no podías ni respirar. Demasiado profunda e intensa. Era como si te atravesará el cuerpo sin pudor alguno.

Profesor Vachirawit ~ BrightWin ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora