14 0 0
                                    

Hola mamá -dije, una vez pase por la cocina con mi mochila aún cargando para después dejarla en una silla cerca de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mamá -dije, una vez pase por la cocina con mi mochila aún cargando para después dejarla en una silla cerca de la mesa.

-No dejes la mochila ahí -menciono sin ver y aún cocinando.

-Pero... Ash está bien -me di por vencida ya que si la dejaba ahí me regañaria y por ahora no quiero; me fui rápido a mi cuarto y volví a la cocina con mi mamá.

-Y la escuela...que tal, es bonita? Hiciste nuevos amigos? -cocinando concentrada lo dice para rápidamente mirarme

-Bien -con un tono de entusiasmo le contesté. -Pero con lo de respecto a los amigos...no sé si se podría considerar uno, pero bueno hoy en la clase de matemáticas nos pidió la maestra una escuadra y como no tengo una se la pedí a un chico que se llamaba....-hago una pausa tratando de recordar su nombre. -Soobin - lo dije finalmente después de unos segundos de hacer memoria.

- oh y es un chico atractivo? -hizo una mirada pícara.

-JAJAJAJA, no digas cosa tontas mamá -solte una carcajada por lo dicho de mi madre pero es cierto, si bien a mi no me atrae, tampoco es que esté feo ni nada.

-Ok, ok...- a lo que mi mamá solo río.

-Bueno ya vete a cambiar que ya está la comida y no quiero que ensucies tu uniforme -advierte a lo que solo hago caso y me voy caminando un tanto apresurada para comer, si bien no tengo tanta hambre me encanta comer, por eso siempre digo que mi panza tiene....."Alzheimer" ya que siempre se le olvida cuando come, lo bueno es que puedo comer las veces que quiera y cuando quiera por qué no engordo, siempre me mantengo delgada.

•••

-Hijo ya baja a cenar -grita mi madre desde el piso de abajo.

-Ya voy -anuncio de la misma manera para que me pudiera escuchar.

Volví a ver la tarea que me faltaba que aunque no nos encargaron mucha, la había empezado algo tarde y ahora estaba pagando las consecuencias de ello y justo me llaman a cenar, me apure a terminar de copiar las preguntas y contestarlas seguí así hasta que solo me faltaban tres...

-Soobin tu madre te hablo hace unos minutos, por qué no has bajado?- dice en un tono serio pero paciente.

-Ya voy solo deja termino esta pregunta- dije sin mirarlo ya que aún estaba concentrado en lo que estaba escribiendo, decidí que me tomaría un pequeño descanso para poder terminar por fin todo.

Baje a cenar un poco apresurado, ya que quería terminar todo para poder dormir más y no batallar para levantarme.

-Por que no habías bajado? -mi madre en un tono preocupado me miró.

-Perdon...estaba terminando mi tarea, ya no falta mucho solo como y termino de contestar dos preguntas más- dije e hice un ademán con mi mano izquierda levantando solo dos dedos y la mire despreocupado.
Ella solo dijo "está bien" y procedí a comer un poco rápido pero no tanto y en cuanto termine fui rápido a subir las escaleras y terminar; Me fui a dormir y caí cansado en la cama.











-Ahhhhh!!!! Ustedes son novios- grita emoción mi amigo.

-Que no, ya te lo dije! -le menciono cansado y sonrojado.

-Mmm... Yo ya hasta les empezaba a hacer un shipp -hizo pucheros y me vio triste.

-Pues ni modo, aparte...como pudiéramos ser algo si siquiera la conozco? -pregunto con obviedad.

-Cierto no pensé en eso -rendido me mira y nos detuvimos en la entrada.

-Bueno a entrar que las buenas notas no se haran solas -le digo para pasar hasta el centro del patio y este me da la razón asintiendo.

Las horas pasaron y más aburrido se pone todo, la única salida de esto es mi imaginación.
En esas fantasías que me creo, veo a una dulce chica que, amable, me ama y me entiende nunca me falla y me ayuda ella será mi soporte y fiel compañera, y aún así me siento triste por qué tengo que aceptar que quizá no la encontraré por qué solo soy yo con mis problemas y no quiero lastimar a nadie pero ella sería la mejor y no le molestaría por qué....solo por qué existe en un cuento de hadas. En fin siempre has sido mi sueño, dulce chica imaginaria.

Por fin la última clase antes de salir al descanso; y aquella que ví desde tan lejos fue a Chunjee tan gentilmente me acercas hacia ti para preguntarte.

-Te juntas de nuevo conmigo en el descanso? -pregunto sonriendo.

-Si, claro -me sonríe.

-Que te parece si ahora sí nos presentamos bien - le propongo mirándola a los ojos y ella asiente tímidamente.


-Beom te presento a Chunjee -la señale con mi mano y sonreí, a lo que el puso una cara con una sonrisa muy grande como si quisiera decir "recuerdas lo que te dije hoy antes de llegar a la escuela?" Pero rápidamente le mire con los ojos entre cerrados; mientras tanto Chunjee mantenía su dulce sonrisa, se veía que se quería reír por lo que hacíamos.

-Ahh...si eres nueva cierto? -beom le preguntó amablemente.

-Si -dio una sonrisa tímida.

Así transcurrió el descanso tranquilo y bonito, con algo...novedoso y agradable.

❝ alguna vez te hubieras imaginado que algo sin darte cuenta cambiaria tu vida radicalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ alguna vez te hubieras imaginado que algo sin darte cuenta cambiaria tu vida radicalmente..?❞

𝘔𝘺 𝘧𝘢𝘪𝘳𝘺 𝘰𝘧 𝘴𝘩𝘢𝘮𝘱𝘰𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora