Siempre he estado solo... Simplemente surgí el día en el que un Lightner me dio un propósito: Su nombre es Kris.
Desde mi creación estuve junto a él y lo acompañé por años. Reconozco que le tengo muchísimo afecto ya que tuve la oportunidad de observarlo íntegramente. Fui testigo de sus travesuras, de sus gustos y particularidades como también de su incapacidad para demostrar emociones, que parecían dirigirse a un abismo dentro de su mente. Esta particularidad lo aislaba de todos sin quererlo, pero a mi me parece un líder que sabe escuchar y actuar decidido.
Sin embargo lo que más recuerdo es la dulce canción que practicaba en el viejo piano de la casa hasta que se volvió bastante diestro. Sentía como cada día practicaba en busca de una emoción verdadera. Descubrí que a través de la música el podía sentir ira, emoción, tristeza y gozo; ese instrumento se volvió su catalizador con el que podía sentir, y eso me conmovía.
Sin embargo todo eso cambió ESE día. Su padre, el jefe de policía, cometió un error muy grave y su madre nunca pudo perdonarlo. Mi querido amigo sufrió los peores días, y ante la más grande de las angustias, se alejó de su pasión y comenzó a debilitarse. Sólo yo me daba cuenta pero no podía hacer nada para ayudarlo, solo elevaba plegarias de salud pues temía que muriera.
Un día Kris me dejó en el armario de suministros con sus viejos juguetes y libros para compartirlos con la clase de su madre, Toriel. El día anterior a ese, por primera vez en la vida lo sentí llorar. Era un sollozo que desgarraba mi existencia oscura. Quería con todas mis fuerzas abrazarlo, pero no podía. Su hermano había decidido marcharse rápidamente a la universidad.
Él también batallaba con la situación familiar, pero no era como mi Creador: Su fuerza era mucha más pero carecía de empatía, por lo que me quedé solo observando como la depresión se tragaba el alma de Kris sin que nadie hiciera nada para ayudarlo... -"¡Es solo un niño! ¿Alguien, quien sea? Está muy oscuro aquí"- me decía a mi mismo, esperando algún día poder tomar forma para ser parte, para ayudar, para decirle que no está solo...
Pero ya es tarde. Estoy en este armario esperando la noche ¿o tal vez el día? No puedo ver nada aquí; no obstante siento cada vez más peso y forma. No sé qué pasará. Sólo me importa ayudarlo a él.
Kris, espera.
ESTÁS LEYENDO
🖤💚Desde que aparecí💚🖤
Fanfiction"Siempre he estado solo: No nací, solo recuerdo que un día fui invocado desde el deseo más oculto de un pequeño humano en una villa de monstruos. Soy un darkner, llamado por una misión que solo sé que debo cumplir a toda costa, para protegerlo a él...