Justo como lo esperaba, ya están aquí. Veo acercarse a Susie a gran velocidad y pararse en seco al divisar mi silueta, y detrás de ella, mirando e inspeccionando todo con curiosidad está Kris, mi querido amigo Kris.
Me he reunido con ellos en el solar del castillo. La oscuridad se cernía cálida sobre nuestras cabezas y el aire crepitaba con libertad. Traté de sonar lo más decidido posible aunque reconozco que mantuve siempre mis ojos en el suelo, en búsqueda de concentración para introducirme apropiadamente.
Kris quiso que le contara la leyenda pero Susie no parecía estar interesada... ¿acaso cayeron por accidente? Ella solo quería regresar a casa. Antes de que pudiera terminar de explicar todo y si quiera preguntarle si necesitaba ayuda, recibí una fuerte embestida. Era un sujeto extraño con una moto. Estoy seguro que se coló por la puerta abierta. Si hay otra fuente oscura quiere decir que otros objetos como yo, ahora tienen vida.
Kris y Susie repelieron el ataque sin saber muy bien que hacer y el extraño que al principio tenía confianza, escapó asustado pero disimulando de nuestra fiera compañera. Ella lo siguió luego de preguntarme como salir de este lugar... Tuve que incorporarme rápido para no perder la solemnidad del momento, pero ya era tarde.
Habiendo quedado solo con Kris, noté que hace un rato la capucha se me había desprendido mostrando parcialmente mi verdadera forma. Él solo se me quedó viendo esperando que terminara mi relato. Rápidamente le dije que en esta travesia podía ayudarlo y apoyarlo, que acogiera su destino.
Tan pronto como levanté la cabeza, pude ver como su mirada estaba clavada en la mía. Ha crecido tanto y realmente luce como un héroe. Ni en mis mejores sueños me lo pude imaginar como hoy. Lentamente mis mejillas empezaron a arder, por lo que quité mi mirada, conmocionado. Pero mis ojos vuelven a buscarlo, no puedo apartar mi vista de la suya, no después de tantos años... Pero recuerdo que él no me conoce aún... Eso es ¿bueno?, así puedo darme a conocer poco a poco sin asustarlo y ganándome su confianza. Mi corazón se agita continuamente ¿Por qué?
Le pregunté si quería aprender a luchar en este mundo y accedió por lo que rápidamente llegamos a mi zona de entrenamiento. Kris obediente y tranquilo ha seguido todas las instrucciones que le voy dando. Siempre fue un humano listo, pero opacado por el brillo de su hermano. Ahora lo veía confiado, demostrando todo de lo que es capaz.
Quiero dejarle claro que aquí no hay que pelear. Que todo el mundo, por muy diverso, se puede llevar bien.
Pero... No me esperaba eso. Le pedí que probara sus ACTOS, usando el maniquí al cual usualmente dirigía mis hechizos para que probara ser amistoso. Sugerí que lo abrazara, pero él simplemente me abrazó a mí... Tal vez debí ser más específico, pero...
Nunca he abrazado a nadie. Pude sentir como el color subía a mi rostro y me derretía en sus brazos por unos instantes. -Sigue usando shampoo de manzana"- Ese aroma me llenaba de nostalgia. Era como volver a estar con ese niño al cual acompañé por años. Una sensación cálida recorrió todo mi cuerpo produciendo una punzada ansiosa en mi pecho. Ahora puedo abrazarlo de vuelta. Pero antes de que pudiera hacerlo, se incorporó nuevamente en posición de combate.
"Gracias por tu abrazo, de verdad la espera valió la pena. Espero llegue un momento para que yo también pueda estrecharme contra ti. Prometo cuidarte y acompañarte, como desde que aparecí por tu causa"- Todos esos pensamientos se agolparon en mi cabeza, pero solo pude pronunciar su nombre con algo de sonrojo: -K-kris... Terminemos el entrenamiento-.
Yo no comprendo esto que ahora siento, pero realmente lo aprecio mucho, tanto como para estremecerme. ¿Como puedo llamarle a esta sensación? Mis ojos se empezaron a nublar por las lágrimas contenidas por años. Quería verle, está aquí. Hagamos que esta aventura sea feliz y memorable para él. Kris en mi opinión, lo merece todo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
🖤💚Desde que aparecí💚🖤
Fanfiction"Siempre he estado solo: No nací, solo recuerdo que un día fui invocado desde el deseo más oculto de un pequeño humano en una villa de monstruos. Soy un darkner, llamado por una misión que solo sé que debo cumplir a toda costa, para protegerlo a él...