La Segunda Fuente

113 23 0
                                    

Anoche pasó algo muy extraño. Escuché un fuerte ruido como el de un metal muy afilado clavándose contra el suelo y tras el, un fuerte destello de luz que se fue disolviendo poco a poco. En todo el tiempo que llevo aquí algo como eso nunca había pasado, pero estaba seguro de lo que era: -¡Oh, no, se ha forjado otra fuente, esto puede ser demasiado peligroso!- chillé bajando por las escaleras hacia el pueblo, para ver si algo había cambiado o revisar si mis futuros amigos llegarían para enfrentar esto. Sin embargo todo se veía tranquilo.

Me dirigí por instinto a mi sala de entrenamiento, en donde recibí la sorpresa más grande de mi vida: Una gran puerta dorada con el logo de la Runa Delta, se hallaba imponente frente a mi, débilmente abierta... Un momento, está abierta ¿acaso alguien pasó por aquí?. Llamé hacia lo profundo de la oscuridad del pasadizo que logré apreciar al acercarme, pero nadie contestó.

-¡Vendrán pronto!- dejando escapar un grito de emoción, que se repitió en un eco distante, volví rápido al castillo. Debo prepararme.

Volví a leer todo mi libro para no olvidar los detalles a relatar, guardé el manual en el gran bolsillo de mi túnica verde y me dispuse a esperar a las puertas de mi hogar. Cuando pensé que todo estaba listo, me miré en uno de los espejos de la habitación: "No puedo dejar que Kris me vea así, temo su rechazo".

Me devolví a mi habitación, buscando en los misteriosos baúles del castillo por algo que disimulara mi apariencia. Hallé un gran sombrero verde. Sin pensarlo, me lo puse sobre la cabeza aunque mis cuernos sobresalían un poco en la tela. Para mi sorpresa, mi pelaje usualmente blanquecino se tornó completamente oscuro. "Esto está perfecto pero no es suficiente", pensé. Sigo dando una impresión poco seria por mi pequeño tamaño y esponjosidad. Creo que me pondré esa capa también, tal vez sea la forma más seria de aproximarme a ellos y escuchen la historia.

Pero ¿y si no me ayudan? ¿Y si piensan que es una tontería sin sentido? ¡No!, la profecía dice que me escucharán, y que seremos el equipo que detendrá al Rugiente y desterrará el Cielo del Ángel.

🖤💚Desde que aparecí💚🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora