—¿Dejarás que te ayude? —La expresión incrédula que mantenía en su rostro lo decía todo.
Era un asunto imposible que un fantasma estuviese frente a él, narrándose asuntos de una guerra en la cual estaba sumergido sin siquiera conocer de su existencia. ¿Porqué lo escuchaba? Bien podría ser una alucinación, algo que comió en mal estado y le estaba pasando factura en su cuerpo en ese momento. Frotó su cabello en punta, de color verde y rojo, mientras que sus ojos rojos seguían sin creer lo que veía.
—¿Una guerra? ¿Por la invocación péndulo? ¿Cuatro dimensiones? —El fantasma de cabellos blancos con toques leves de un verde claro asentía a sus palabras. —Y... —Dudó, sopesando sus palabras —Eres un fantasma y...
—Viviré dentro de ti, ya que no poseo un cuerpo físico —Aclaró intentando no poner nervioso al adolescente. —Yuya...
—Espera... Zarc ¿No? — Lo vio de nuevo mientras asentía, eran tan parecidos. Esto era una locura. —Trato de entender todo esto... —frotó frenéticamente su cabello, incómodo.
Zarc sonrió levemente en comprensión. No era algo fácil y sabía que su deseo era lo que había hecho que llegase con él. Pero no podía soportar más como el joven frente a él se derrumbaba tras perder a sus homólogos, luego de la batalla final que tuvieron y en el cual, el mundo estuvo en paz de nuevo. Había sido un día, en el cual, dejó de escuchar a Yuto, Yugo y Yuri, sin motivo alguno. Eso sumió en la tristeza a Yuya, ya que ellos habían desarrollado una relación amorosa, mucho más de lo que los demás pudiesen comprender. Había estado dentro del cuerpo de Reira, pero eso no evitó que no observara el daño que realizaban, en especial Leo.
—¿Dejarás que te ayude? —Repitió de nuevo la pregunta, tras un rato de silencio. No quería presionarlo, pero no lograrían nada estando así.
—Si lo hago... ¿Hará que pueda proteger a todos? —Zarc asintió. Suspiró, intentando quitar ese peso que se alojó en su corazón. —Entonces... por favor, ayúdame.
—Cuenta conmigo, Yuya.
.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—
Sean bienvenidos a una nueva versión del balanceo del péndulo.
Ha sido grato recibir una respuesta de @AitoLight con respecto a la adopción de la historia. Espero que este cambio sea del gusto de todos y que pueda darle un aire fresco a la misma. Sé que hay muchas cosas y que ya conocen la mayoría de los giros y el tema de la historia, pero pretendo generar diversas emociones y cambios a lo que ya venía escribiendo @AitoLight, tratando de no perder el enfoque que ya tenía. Aun así, habrá cosas que no colocaré o que se pospondrán después. Decisiones difíciles, mis queridos lectores.
De antemano, les agradezco desde ya su apoyo a esta historia. Estaré publicando los días jueves un capítulo de esta historia, así que les deseo una bonita semana y una feliz navidad (Que estamos muy cerca).
Si gustan leer la historia original, pueden leerla desde el perfil del autor.
ESTÁS LEYENDO
Balanceo del Péndulo
FanfictionAl fin, la paz era un hecho consumado entre la desesperación y el dolor de la guerra. Era un sueño hecho realidad. Pero no todo era tan simple, aquellos que lucharon y que vivían dentro de él debían partir en su momento. ¿Podría dejarlos ir? O ¿Busc...