Aquel día salí arreglada como siempre para irme al trabajo, se me hacía tarde pues el autobús había demorado más de lo usual y el tráfico era insoportable.
Cuando por fin logré llegar miré el rostro de mi supervisor y se notaba enfadado y para mi mala suerte había olvidado mi carnet, más al lado mío estaba un chico todo perdido parecía que era su primer día e igualmente olvido su carnet, para nuestra suerte pudimos ingresar gracias a nuestros documentos de identidad pero no nos salvamos de tremenda regañada del supervisor. Pero aquel chico parecía tan calmado y feliz, pareciera como sino hubiera pasado nada, me le quedé observando y sin darme cuenta me miró a lo cual atiné a agachar la cabeza sonrojada, volví a levantarla y él seguía mirándome y sonrió luego de eso camine avergonzada hacia mi puesto.
Esa fue la primera vez que tuve contacto con él, al principio lo pensé y reí ya que imaginé cómo nos veríamos juntos y era obvio que éramos incompatibles porque yo eran temperamental y fría, y él tan pasivo y feliz. En mi cabeza nada encajaba y lo dejé pasar pues era absurdo.
Al final del trabajo me lo encontré otra vez y para mi mala suerte tuvimos que viajar en el mismo autobús, no pasó mucho tiempo y él empezó la conversación.-Jhon-
No se si me reconozcas pero me topé contigo hoy en la mañana en el trabajo. (En tono gracioso)
-Rouse-
Claro que te recuerdo trabajamos en la misma empresa.
-Jhon-
Menuda reprendida nos dieron jajaja.
-Rouse-
Jajaja si pero no es tan gracioso porque a la próxima nos pueden correr.
-Jhon-
Vamos no seas tan negativa, por cierto ¿como te llamas?
-Rouse-
Me presento me llamo Rouse ¿Y tú?.
-Jhon-
Dejemos las formalidades no estamos en el trabajo, me llamo Jhon por cierto.
-Rouse-
Perdón pero así suelo expresarme tanto fuera como dentro del trabajo.
-Jhon-
Ay que aburrida eres, deberías alégrate un poco más.
-Rouse-
¿Perdón? Sino te caigo bien no es mi problema yo me enfoco en mi misma no hago caso a opiniones externas.
-Jhon-
Ey ey ey tranquila no te exaltes solo jugaba jajajaja.
-Rouse-
Perdona pero no suelo tratar mucho con personas con exceso de confianza.
-Jhon-
Perdón si incomode pero creí que podríamos ser buenos amigos.
-Rouse- (En su mente)
Ayyyyy quien se cree este chico que cree que puede hablarme así!! No me cae para nada y encima esta riendo ahora!!! Ayyy que chico tan confianzudo.
-Jhon-
Pasa algo?
-Rouse-
Si lo qué pasa es que aquí me bajo, permiso.
-Jhon-
Despídete al menos?Jajaja Nos vemos mañana en el trabajo y no olvides tu carnet! jajajaja.
-Rouse- (En su mente)
Ayyy que imprudente de gritar en el autobús me siento tan avergonzada, definitivamente no podemos ser ni amigos.Cuando llegue a casa todo era un desorden, mi hermosa perrita había desordenado todo a su paso. Cuando acabe de limpiar me puse a tramitar algunos documentos para cerrar mi noche, poder descansar y tomar un baño. Cuando por fin termine salí de la ducha y mi teléfono comenzó a sonar era una llamada de una amiga.
-Rouse-
Aló Mai ¿qué pasó?.
-Maily-
Rouseeee! Tengo unas entradas al cine ¿Vamos? Anda di que si!.
-Rouse-
No lo sé estoy demasiado cansada para salir hoy.
-Maily-
Vamos rouse, necesitas un respiro sal de tu casa y desestrésate!!!.
-Rouse-
Ay solo iré porque tú me lo pides y porque creo que tienes razón sobre desestresarme jajaja.
-Maily-
Yeiiii!!! Iremos al cine, cámbiate paso por ti en 20 minutos.
-Rouse-
Oye más despacio, yo necesito maquillarme para poder ir jajaja.
-Maily-
Pensándolo bien pasare en 45 minutos aproximadamente jajajaja ya que yo también me maquillaré jajaja.
-Rouse-
Esta bien, me escribes cuando estés cerca. (Cuelga la llamada)Aish le tuve que decir que si porque sino no me dejaría en paz pero bueno tenía razón en parte.
(Horas después...)
-Rouse-
Mai estuvo rebuena la película pero creo que tendré pesadillas hubiéramos visto una de risas jajaja.
-Maily-
Pero buscar una de risas para ti sería buscar lo imposible ya que casi no te causa gracia nada jajajaja.
-Rouse-
Ay vamos que exagerada jajajaj solo soy algo formal y ya, boba.
-Maily-
Jajajaja si bueno como digas.(Al día siguiente...)
Esta vez si llegue temprano al trabajo y me aseguré de traer mi carnet, estaba entrando feliz cuando me lo topé a él y para mi desgracia me vió, oh no aquí vamos de nuevo.
-Jhon-
Eyy Rouse!! ¿Qué tal?
-Rosue-
Ahh! Hola de nuevo
-Jhon-
¿Tan temprano y tan negativa?por dios contigo jajajaja.
-Rosue-
Creí haberte dejado en claro mi personalidad.
-Jhon-
Tranquila no te enfades, solo era una broma jajaja.
-Rouse-
Ay bueno solo no lo hagas conmigo, permiso que se me hace tarde.(En la oficina)
Ay ese chico de nuevo ya me comienza a enojar. Juro que cuando me lo topé de nuevo y me salga con sus bromitas lo callaré de una vez por todas!!!.
(Sin darse cuenta atrás de ella)
-Jhon-
Eyyy rousee! ¿Te gustaría salir conmigo a comer algo después el trabajo?
-Rouse- (En su mente)
Ay no este loco de nuevo, dios ayúdame a sacarlo de mi vida! Espera! ¿Habrá escuchado lo que dije? Qué vergüenza y encima me invita a salir ¿Que le digo?.(¿Aceptará rouse su invitación? Que nos deparará este loco amor...)
ESTÁS LEYENDO
Dulces anhelos
RomanceNarra la graciosa y única historia de 2 jóvenes que su amor parece absurdo pero su amor es tan incomparable que ni el mismo cupido se la creería.