Capítulo 3: Desconfianza

72 9 0
                                    

Espera como que prometida?, Lo habría dicho el azabache sorprendido debido al comentario de raiser, el chico solo le respondería: Así es, déjame que te cuente, ella y yo no somos humanos, somos demonios, Goku sorprendido y confundido a la vez diría: Y porque me iba a creer que eres un demonio, tras decir eso, Goku recibiría un fuerte golpe en el estómago por parte de raiser haciendo que escupa saliva y decir: Y eso a que ha venido?, El chico rubio le diría riendo: Eso te sirve de prueba?, un humano no golpea con tanta fuerza, y para demostrartelo de mejor manera, lo diría mientras de su mano saldría unas llamas de fuego, lo cual dejaría estupefacto al pelipalmera por eso, raiser continuaría diciendo: creo que ya sabes lo que te pasará si estás cerca de mi prometida, aunque a saber por como eres, no creo que vayas a interrumpirme más, así que ya sabes, no te acerques a Rias, o ya sabes lo que te puede pasar, tras decir eso, desharía su fuego para empezar a marcharse lentamente hacia la escuela, mientras Goku solo sentía como sus manos temblaban, era dolor? No, ya estaba acostumbrado a esa sensación muchas veces, era miedo, algo que se le hacía raro, ya que jamás sintió esa emocion, de todas maneras, lograría recomponerse para limpiarse la saliva que le cayó debido al golpe de raiser, en su mente se grabaron aquellas palabras, alejarse de Rias, en principio no tendría que haber problema o al menos eso creía, pero en su interior, sabía que no podía hacer eso, era un paso muy difícil, y que le lastimaría mucho, pero decidiría no pensar en eso hasta más tarde, para tras eso, poner rumbo a clases.

UNAS HORAS DESPUÉS:

Narra Goku:
Me encontraba saliendo de clases para el receso, las clases habían sido duras y aparte incómodas, ya que sentía como raiser me mataba con la mirada misma y el cariño que me daba Rias en las clases, tampoco ayudaba mucho a que dejara de ser mirado por el, me sentía vigilado, era una sensación extraña para mí, pero al mismo tiempo sentía miedo de provocarlo, ya que no era humano, y ahora que lo pienso, el dijo que Rias tampoco lo es, dijo que ella también era una demonio, entonces porque no me dijo?, todo está siendo muy extraño.

Narrador:
En ese momento mientras Goku estaba perdido en sus pensamientos, sería sacado por vegeta el cual le diría: Que te sucede kakarotto?, te noto algo extraño, Goku suspiraria y diría: no es nada vegeta, solo he estado algo espeso en la clase de hoy, vegeta solo miraría de manera desconfiada ante el comentario del pelinegro, para de esa manera seguir comiendo

TRAS LAS CLASES:

Goku caminaba tranquilamente por las calles hasta llegar a su casa, pero justo en uno de los caminos se encontraba cierta persona de pelo rubio el cual diría: Parece que me equivocaba contigo, pareces ser un chico obediente después de todo, esos comentarios simplemente se quedarían en el aire ya que el azabache seguiría de largo, sin prestar atención al comentario del rubio, a lo que el prometido de la pelirroja diría: No oyes que te estoy hablando que?, mientras lo diria, raiser habría cometido uno de sus mayores errores, ya que había agarrado por uno de los hombros al azabache para que volteara a ver dónde el, pero justo cuando nuestro héroe volteo la mirada, sus ojos habían cambiado, pasando a tener unas pupilas amarillas con una tonalidad naranja las cuales desprendian un poder salvaje, propio de toda una raza guerrera, lo cual haría que la sensación que sintió Goku justo ese mismo día en la mañana, pasará a estar en el cuerpo de raiser, a lo que retrocederia con algo de temor y miedo en su cuerpo, a lo que una voz grave se haría presente en el saiyayin, el cual diría: Sino quieres problemas conmigo, te aconsejo que no vuelvas a molestarme, entediste raizer, yo no tengo nada que ver con rias, me alejare de ella si hace falta, a lo que tras eso, este empezaría a caminar, para en pocos segundos, ser perdido de vista por el rubio, a lo que uno de los compañeros que lo acompañaba diría: Y vas a dejar que te hablé así raizer?, El heredero de clan fénix diría: El tampoco es humano, a que te refieres exactamente?, diría el chico algo confundido, el pertenece a alguna raza, pero humana no es, por unos segundos vi como sus pupilas cambiaron y desprendía una energía salvaje de dichos ojos, tendremos que investigar de eso, lo diría para sonreír de manera malvada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku x Rias - Un ateo en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora