Capítulos 21-30

2 0 0
                                    

CAPÍTULO 21

Maria bajó la cabeza, se sentía incómoda, esa mujer le leía el pensamiento.

Para Lynn el silencio había sido la respuesta más clara, siempre había sido una persona muy intuitiva y la profesión de su hija la había hecho conocer a mucha gente así que su instinto había crecido a lo largo de los años.

Justin entró en la cocina, acababa de llegar. Había salido a correr un poco, estaba sudando y no hacia muy buena cara.

- Buenos días – se acercó a su madre y le dio un beso en la mejilla - ¿Qué tal están las dos mujeres más guapas de esta casa?

- ¿Sólo de esta casa? – se quejó Lynn.

- Vale, del mundo entero. – rectificó Justin.

Maria les miraba y sonreía, ese amor que se tenían la hizo acordarse de su familia, les echaba de menos, su sonrisa desapareció y la tristeza se apoderó de su rostro.

- Hey... ¿Estás bien? – preguntó Justin.

- Si... sólo que... echo de menos a mi familia.

Él se acercó y le dio un abrazo.

- ¿Quieres unos días libres para ir a Barcelona? – preguntó.

- No, ahora no puede ser, tengo que grabar con Timbaland. Sé que será difícil pero cuando pueda iré a verlos.

Justin le dio un beso en el pelo, Lynn los miraba, conocía muy bien a su hijo y sabia que esa mirada era especial, Maria era diferente a todas las chicas con las que había salido.

- Te he dejado algo de desayuno preparado... Voy a darme una ducha. – dijo Lynn.

- ¿Cómo estas? – dijo Maria.

- Aunque no tenga derecho, estoy hecho una mierda porque por mucho que yo sea el malo no puedo evitar estar jodido por todo el daño que os he hecho.

- No te preocupes por mí, estaré bien y Jessica también, sabes más que nadie que el corazón puede curarse.

- Tienes razón. Ayer por la noche fui a ver a Jess y le dije que no tenia que enfadarse contigo, que tu no sabias nada y que de verdad te importa conservar vuestra amistad.

- Justin, no sabes lo difícil que es no quererte.

- Le dije a Jessica que tú también sientes algo por mí...

- ¿Qué? – dijo ella sobresaltada.

- Pero que no vas a reconocerlo porque te importa más la amistad que el amor.

Maria se quedo callada aun sabiendo que su silencio confirmaba lo que el decía.

Esa mañana Justin estuvo ensayando para su gira americana y Maria siguió en el estudio con Timbaland. Se llevaban muy bien, era simpático y muy agradable, no se sentía nada presionada hasta intervino en par de veces para darle ideas para la canción.

Jessica estaba en su habitación, ya había encontrado un piso de alquiler, solía quedarse con Justin y ahora había tenido que apañárselas. Se sentó en el borde de la cama y recordó la charla que había tenido con Justin esa mañana.

FLASHBACK

- Se que estas mal pero no quiero herirte, porque me importas y por eso fui sincero contigo. – Justin estaba sentado en el sofá con los brazos apoyados en sus rodillas.

Until The End Of TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora