Al otro día Jeonghan y Joshua estaban siendo unos totales perezosos en su departamento luego de las clases que tuvieron ese día, viendo juntos una película y comiendo golosinas.
Ese relajado momento fue interrumpido porque a lo lejos escucharon la "delicada" risa de alguien y una voz quejándose en respuesta, así que expectantes miraron a la puerta de entrada viendo pronto como llegaron Seokmin y Seungkwan, el primero burlándose del otro que se veía muy avergonzado y molesto. Un minuto después entro Jihoon, como si hubiera mantenido la distancia fingiendo que no los conocía.
- ¿Qué paso? – Preguntaron con curiosidad y diversión, ya que siempre los menores les sacaban unas risas con sus formas de ser. Como Seokmin empezó a correr debido a que Seungkwan le perseguía para pegarle es que Jihoon tuvo que responder, viéndose cansado, pero también divertido.
- Es que Seungkwan apareció con un amigo suyo de un club de deportes, un tipo enorme llamado Mingyu. Lo malo fue que ellos fueron tan... torpes y descoordinados que terminaron discutiendo en medio de la facultad y cada uno se fue por su camino estando enojados – Explico con diversión pero cuando iba a continuar tuvo que esperar a que se le pasara la risa – P-Pero cuando Seok se quiso acercar a Seungkwan es que vio que Hansol, otro estudiante que yo conozco, se acercó tímido a Seungkwan y le dijo que debería salir con alguien que si le valorara y apreciara por la bella persona que era y por eso Seungkwan huyo muy avergonzado – Explico terminando por reír a carcajadas.
El protagonista de esa historia dejo su persecución para mirar indignado a Jihoon - ¡No tenías que contarles a ellos! ¡Ya tenía suficiente con que Seok se ría de mí! – Se quejó notándose sus coloridas mejillas.
Jeonghan fue el primero en levantarse, mirando burlón al menor – Awww se enamoraron de nuestro Seungkwan a primera vista – Se acercó a apretarle las mejillas con cariño, estando esté intentando alejarse.
- ¿Pero por qué entre todos tus amigos elegiste a Mingyu? Sé que en la cancha parecen leerse la mente y todo, pero fuera de eso son unos idiotas que chocan tanto – Dijo algo perplejo Joshua, yendo detrás de Seungkwan para inmovilizar sus brazos dejando que Jeonghan apretara sus mejillas.
- ¡¿En qué momento llegaste ahí, maldita serpiente traicionera?! – Se quejó Seungkwan retorciéndose entre sus brazos no logrando escaparse, a lo que Jeonghan rio divertido jugando con las mejillas tan suaves del menor, aprovechando que Joshua se lo facilito siendo su cómplice.
Seokmin se acercó para pasar el brazo sobre los hombros de Jeonghan, mirando divertido al menor - Es que no se imaginan como fue, todo tan hermoso y de novela, como Seungkwan se alejó molesto y Hansol como un príncipe llego a consolarlo pensando que realmente discutió con su pareja, siendo sutil coqueteándole – Dijo Seokmin con un tono soñador fingido, luego riendo – Lo mejor es que Hansol suele ser bien introvertido pero aun así se animó a acercarse – Añadió esta vez riendo, estando todos riendo por eso avergonzando más a Seungkwan, pero de repente con ternura le revolvieron el cabello o dieron palmadas amistosas en la espalda.
- Inesperadamente parece que tienes una oportunidad de salir de tu soltería, así que animo – Le dijo esta vez Joshua con un tono suave, a lo que el resto asintió entusiasmado y deseándole suerte, calmando la molestia del menor que paso a estar algo tímido.
ESTÁS LEYENDO
Apoyándose (JIHAN) / Twoshot
FanfictionUno de su grupo de amigos estaba pasándola mal, por lo que entre su pequeño grupo se encargaron de animar a este, pero luego hicieron un plan para ayudarlo ya que sentían que no tenia sentido lo que paso, ¿Qué idiota rechazaría a Jihoon? Sin embargo...