Único

1.7K 185 27
                                    

Publicado: 130122

ONE IN A MILLION

La primera vez que Jungkook se embarazó fue demasiado hermoso.

Todavía lo recuerda.

Taehyung había llegado a la casa que compartía con su esposo, cansado por las horas extras de trabajo, al entrar vio a su omega angustiado por el escaso olor que podía percibir y fue grande su sorpresa cuando lo vió sostener una prueba de embarazo dónde el resultado eran dos líneas, ambos estaban demasiado emocionados por este gran paso como familia.

Rápidamente le contaron a sus padres y amigos que compartieron la emoción de la pareja.

Por fin lo habían logrado.

Fue muy complicado que el menor llegara a embarazarse, ambos tenían muy buena estabilidad económica, se amaban, tenían la aprobación de sus padres (aunque antes no fue así) estaban felizmente casados, pero ¿Cuál era el problema? ¿Por qué demoraron demasiado? Jungkook era un omega fértil ¿Cuál fue el problema?

Taehyung era un beta.

Las parejas de betas y omegas, eran demasiado escasas ya que un alfa y omega son básicamente destinados, muchas de esas parejas llegaban a terminar por esa razón, además que se creía imposible que un beta llegase embarazar a un omega o que un alfa embarace a un beta, pero no fue así.

La pareja vió por muerta el tema y tristes dejaron de insistir, adoptaron un perrito más de los que ya tenían y ellos fueron sus únicos hijos hasta el momento.

Tener hijos fue uno de los sueños de la pareja cuando eran más jóvenes.

Jungkook conoció al beta creyendo que era un alfa por el aura que transmitía, no fue el único ya que muchos otros omegas también se quedaron flechados por el mayor. Se acercó a él y rápido quedó enamorado por su personalidad, pero Jungkook se sintió un poco triste cuando le dijo que era beta porque sabe que su familia no iba aceptar si algo pasaba entre los dos y estaba en lo cierto.

Cuando cumplían dos años de pareja, Jungkook ya estaba acabando su último semestre en la carrera de derecho, Taehyung como era mayor ya había terminado sus estudios y estaba buscando trabajo para poder crear un futuro con su pareja. Sin embargo, su hermano mayor los vio besándose afuera de su universidad, les contó a sus padres y ellos le exigieron que terminaran esa relación porque no llegarán en nada y no lograrán a formar una familia que era uno de los sueños del omega, también que eran una familia de clase alta y prestigiosa, no querían que un simple beta arruine su descendencia, enojado se marcha de su casa siendo bienvenido en la casa de los Kim.

Luego de unos meses sus padres le piden perdón a él y a Taehyung, aunque estaba un poco rencoroso los perdona porque no le gustaba estar peleado con sus progenitores. Su hermano también se disculpa, pero no le agradaba la idea de que saliera con un "simple" beta, aun así no diría nada del tema e intentaría llevarse bien con Taehyung.

Cosa que se logró de maravilla ya que en sus momentos de juventud los cuñados salían al cine o diferentes lugares para mejorar su vínculo amistoso.

La joven pareja estaba emocionada por lo que vendría en el futuro.

Años después Taehyung y Jungkook consiguen trabajos estables, se mudan a un departamento un poco grande para los dos, se casaron y ahora ambos están en la habitación matrimonial echados en la suave cama donde las manos del mayor estaban posadas en la pequeña barriguita de su menor.

"Hey bebé" se le escapó una pequeña risa a Jeon, comenzando a acariciar los cabellos de su pareja "Ya pronto cumples dos meses ¿Ya me puedes oir?"

"Todavía es pequeño mi amor" Taehyung empezó a repartir besos en la barriga de su omega.

ONE IN A MILLION ❥︎TAE&&KOOK OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora